El chico latino estaba despertando aún de una mañana diferente... Completamente devastado, mientras la energía de todo el grupo del hotel seguían negativas su mente y mentalidad positiva y carismática había quedado oscura y dormida, era como si se la hubiesen arrebatado y ahora cada paso se siente pesado sin poder seguir sintiéndose tan feliz como siempre.
Oscar:... Bueno... Ahora sí debería superarlo, así es el tiempo transcurrido desde una ruptura, chico depresivo atrae más depresión así que... -se levanta de la cama con lentitud y flojera, evaluando un poco su habitación sin sentirse animado para salir Pero con hambre- Aysh bien ahí Oscar, despertando tarde otra vez -se queja en tono pesimista- creí que había dejado esos habitos atrás, de todas formas ay carajo -viendo en su teléfono una llamada perdida de sus padres- más tarde para eso porfavor.
Cuando Oscar sale con lentitud de su cuarto camina por el hotel como si fuera un conserje, alguien de rutina que pasaba sin dejar un rastro o algo importante en el camino sin conseguir ver algo que le pueda dsr un motivo oara sonreír.
La barra de comida estaba vacía en cuanto a gente mientras Oscar pasaba y se paraba involuntariamente a pensar si acaso hizo algo mal como para que quisieran dejarlo en la friendzone por internet, que fuera por la distancia era tonto de querer creer. El Mestizo volvió un momento a la consciencia cuando alguien tomo las rodajas de piña asada con jamón que el planeaba tomar.
Peter: -regresando con los demás vio por un momento la figura de Oscar- ese es... Si, tiene que venir.
Oscar seguía sin sentirse más en alto Pero su rostro no mostraba tristeza, era más una expresión que lo hacía parecer estar pensando en cuando regresaría a casa o si tan siquiera habría posibilidad de ello, aún quedaba enfrascado en lo que le estaba haciendo pensar el simple hecho de haber sido cortado y dejando solo frente a sus ojos el pensamiento de que no han ocurrido cosas buenas desde que se alejo de toda su familia y su... Antigua chica.
La mano de Peter rozo el hombro de Oscar con lentitud tratando en lo más posible de no incomodar.
Oscar: -levanto ligero la cara por encima del hombro- dime Peter ?.
Peter: ahm a-afuera los demás están hablando de algo, creo que les serviría que estés ahí.
Oscar: jm ni que fuera un trabajo o algo así -tomando una bebida sin parecer muy sarcástico como acostumbra-.
Peter: normalmente hay muchos que sonríen cuando tú estás ahí Oscar, como yo ahora sabes.
Oscar:... -se da la vuelta Pero vuelve a retraerse- claro si tú lo dices Pete, sin parecer distante aviso que ahora la verdad no estoy de humor.
Peter: ah si ? -pensando: es verdad, todo el disfrute que había en estás vacaciones para este grupo se fue, se disipó y salió todo esto desde los problemas... Y pensar que me habían ayudado... Y a Moon, se nota que necesitan también su unión de siempre definitivamente- bueno, de hecho hay un asunto del hotel que necesitaba que vieran, preferiblemente el grupo completo.
Alex: - Se encontraba en la recepción, cuando notó a lo lejos una cara familiar- Señor Heeler?? Señor Heeler!!.
Bandit: -paseaba sin voltear a algún lado con la mirada perdida- talvez simplemente esta sea la señal de que es hora de que se evolucione sin mi, talvez es el momento que de adolescente siempre pensé que al llegar cambiaría todo radicalmente... Seh, simplemente tengo que aceptarlo, es lo que el destino quiere después de todo ¿Porque más habrían de haber tantos golpes y disgustos juntos ? -escucha una voz familiar y voltea a ver al mucuchies- ah... Cierto ¡Hola Alex!.
Alex: Que tal todo?? Vino para otro día de diversión en Ma... - Se queda boquiabierto al ver varías de las heridas que el Pastor Ganadero tenía en su cuerpo- P-pe... Pero, que le pasó??.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...