Fiesta de disfraces parte 1

232 10 16
                                    

Con el sol saliendo en Honolulu la mañana comenzo como ya es costumbre, Todos despiertan algunos antes que otros y esas cosas, la diferencia es que el dia de hoy habra un asunto pendiente.

Wendy se acerca hasta la recepcion del hotel donde encuentra a Peter haciendo su trabajo.

Wendy: ehm oye Peter -llamando su atención- vengo a buscar pases para la fiesta que se dara en la otra isla.

Peter: ah si porsupuesto -abre una maleta sobre el escritorio y dentro de esta hay varias tarjetas con cordones para colgarse- ustedes son un grupo de adultos y uno de adolescentes verdad ?.

Wendy: asi es.

Peter: entonces seran pases grupales -le da dos tarjetas a Wendy- mucho cuidado con estas son importantes para poder entrar, el evento sera a las 7 y durara hasta las 7 de la mañana pero los de este hotel tendran la oportunidad de volver a la hora que deseen.

Wendy: -revisa las tarjetas, tienen el nombre del White Plants con un diseño especial, la descripción sobre para que sirven y el nombre del plan que se uso para comprar el pase- me imagino claro que esto ya esta pago verdad ?.

Peter: asi es -escucha un comunicador- entendido -y ve como llega alguien con una enorme cantidad de maletas- oh dios.

Wendy al ver lo mucho que le costaba a Peter mover el carro de maletas, decide ayudarlo por el otro lado.

Peter: -forecejea para empujar el carro y siente como Wendy lo hala desde el otro lado- oh gracias, eh solo hay que meterlo en el ascensor.

En lo que meten el carro con maletas en el ascensor Peter se recuesta un momento de la pared a descansar y frotar sus ojos.

Wendy: wow oiga que trae aqui ¿ piedras ? -le pregunta algo enojada al dueño de las maletas-.

Dueño: si... asi es... que acaso no lo ven soy escultor de piedra.

Wendy: oh... oye Peter no crees que trabajas mucho ?.

Peter: solo hago para lo que se me contrato.

Wendy: vamos muchacho conozco esos ojos los he tenido, es obvio que necesitas relajarte.

Peter: no se preocupe no hay problema para eso... los empleados tambien tenemos pase para la fiesta.

Wendy: que bueno me alegro por ti, te hara falta me contaron que has tomado turnos extra.

Peter: si asi es, en estos dias lo hice para que dos de los de su grupo tuvieran una buena cita.

Wendy: uuuuh (chismesito)  creo que se quienes son pero porque ?.

Peter: la verdad no se -miente- pero no hay problema esta noche descanso.

Wendy se despide de el y vuelve al restaurante donde estan todos desayunando.

Peter se queda viendola irse y se sube al ascensor.

Peter: algo en mi me hace querer que los demas chcios sean felices, lo demas no importa jeje -cierra el ascensor-...

Moon: Peter.

Peter: AAAAAAUGH -se hiperventila- casi me da un infarto.

Moon: disculpame jeje, me alegra que vayas a la fiesta yo estare ahi y me hace falta alguien de confianza.

Peter: no creo que sea por ello estaran todos los de Brisbane y ellos son nuestros amigos.

Moon: eso también es verdad -rascando su barbilla- hablando de ellos veo que algo en ti te impulsa a hacer lo que sea por verlos felices.

Peter: algo por el estilo.

Moon: pues no se como funciona la psicologia asi que mejor no opino y me bajo en este piso -abre el ascensor- bye.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora