Los chicos de la isla Maui

291 12 21
                                    

ya han pasado en total 18 dias en hawaii los de Brisbane y han pasado demasiadas cosas, los adultos disfrutan y bueno los adolescenetes también pero como ya se vio cada uno llevaba su lucha interna, hubieron momentos en los que, ante ausencia de Mackenzie, Jean Luc le ha mostrado gestos romanticos a Bluey, le regalo un par de cositas la semana pasada y una dia que un screamer (broma pesada de un Terrier) la asusto y Jean Luc estuvo ahi para calmarla un poco, pero gracias a Indy y Rusty también han fortalecido la union entre Bluey y Mackenzie osea legitima, Rusty también se volvio el dueño espiritual del ukulele que Indy gano y estuvo aprendiendo a tocarlo con algo de ayuda de Calypso. Rusty y Calypso estaban en el cuarto que el compartia con Indy mientras ella lo escuchaba sentada a un lado.

Mientras en el cuarto de los policias.

Peanuts: rayos hermano -dice saliendo del baño sobandose los dedos- esos anillos juveniles me estan lastimando las manos ¿ cuanto mas tiempo haremos esto ?.

Lucifer: relajate Peans -dice mientras repasa el archivo que le hicieron a los empleados del hotel- no sera mas que un par de semanas mas y ya.

Peanuts: estas loco hombre ? yo no seguire con esto un par de semanas mas pueden despedirnos por tan larga ausencia.

Lucifer: y ya te lo dije, si nos despiden el atrapar al responsable de todo hara que nos reasignen y mas alto.

Peanuts: bien almenos dime que has reducido las opciones -dice masajeando su cabeza para calmar su estres-.

Lucifer: eeeeehm.

Peanuts: NO LO HAS HECHO !?.

Lucifer: no no tranquilo si lo he hecho, solo que el unico que nos quedaria aqui en la tableta de sospechosos seria Cancerbero.

Peanuts: pero no puede ser, dejame ver -toma la tabla de madera con los nombres de los empleados del hotel- el chef con cara de trasero.

Lucifer se rie un poco contenido.

Peanuts: el chef con cara de trasero no porque pasa las 24 horas en el hotel y encima su estatura no coincide con el aspecto relativo dado por testigos del criminal, ninguno de los botones es responsable por su gran escazes de pruebas, Peter, Moon y Lion coinciden en tamaño con la figura elativa pero ya vimos que ninguno de ellos coincide con el resto de aspectos, ya sabes el ojo de vidrio que lograron verle hace poco, ya Cancerbero no creo que sea posible ese tipo es un osito cariñosito.

Lucifer: jeje es cierto, para parecer jovenes eso llevaria un equisde XD.

Peanuts: mira me parece algo improbable pero creo que el culpable podria ser alguno de los turistas que venian en el mismo avion que nosotros o al menos del mismo pais, Australia.

Lucifer: jmm... ahora que lo pienso podria ser verdad, se supone que no son de aqui pero algunos de los adultos y otros jovenes parece que conocieran un lugar como este demasiado bien, a lo mejor y es que fingieron venir de Brisbane para evitar sospechas como hicimos tu y yo.

Peanuts: hay que ver si hay una forma de espiarlos mas de cerca pero como ?.

Ambos piensan hasta que Peanuts recibe una llamada de Nita y contesta nervioso listo para escuchar su interrogación y algunos regaños. Por su lado Peanuts sale del cuarto y va hasta cerca de la oficina de Cancerbero a ver si habria algo que pudieran usar para acercarse al grupo de Brisbane.

Cancerbero: muy bien -sale de su oficina con unos papeles- oh aqui tienes -le entrega uno a Lucifer- Peeeeter... peter ? -Peter aparece-.

Peter: si señor.

Cancerbero: muchacho necesito que repartas esto a los huespedes del hotel y de primero al grupito ese de Australia que tiene todo pagado de acuerdo.

Peter: en seguida señor con su permiso -se va-.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora