La competencia

461 15 16
                                    

A la mañana siguente.

La primera en levantarse y prepararse fue Judo porque tendría que alistar su patio y casa para las competencias, pero no sin antes tomar un baño y repasar lo que su madre le enseño...

Judo: shampú -se coloca shampú- shampú otra vez -otra vez, luego del shampú viene- acondicionador, enjuagar -se enjuaga el cuerpo de un lado- enjuagar otra vez -ahora del otro lado y sale de la tina y empieza a secarse con la toalla- luego secar por aqui, secar por aca luego -toma el cepillo grueso- cepillo grueso -se peina varias partes del torso y algo de las piernas- cepillo fino -usa el cepillo fino para peinarse la cabeza y la cola ademas de los brazos, luego toma el secador de pelo y lo enciende para secarse- secar por arriba y por debajo -apaga su secador y toma su nueva diadema favorita para ponersela- y el toque final, listo.

Todos los demas también iban despertando y arreglandose para comenzar el dia de intentar persuadir a sus padres para que los acompañen al evento.

Oscar: ay dios -se mira al espejo y parece una masa rara llena de pelo despeinado- siento que estuve en el transbordador espacial pero que no me dieron una camisa de la nasa.

Jean Luc: -toca la puerta- Bro te puedes apurar por favor, necesito orinar.

Oscar: si claro esperate un momentito nada mas -cuando Oscar se peina el pelo y se lava la cara cambia por completo su rostro de cansado- listo, YA PUEDES ENTRAR JEAN.

Mientras Jean abre su manguera, Oscar se cepilla los dientes y usa hilo dental antes de que Jean Luc necesite el lavamanos.

En la casa de Mackenzie el paso horas luchando con todos los nudos de su enorme y denso cabello, que a pesar de que el decidiera recortarselo para que no fuera tan molesto aun así lo era sobre todo el pelo de su barbilla.

En la casa de Coco literalmente ella y todos sus hermanos estaba haciendo fila para el baño, mas ahora que la mama de coco tuvo 3 hijos mas después de ella y aunque el espacio en la casa era suficiente, en el baño y la cocina eran algo distinto.

En la casa de Bluey ambas chicas estaban bien preparadas para la competencia aunque faltara todo el resto del dia para eso y Bandit y Chilli también porque fueron invitados como los amigos de Wendy (bueno en realidad Chilli fue invitada y ella le dio invitación a Bandit).

Otras Personas como Lucky, Snickers, Honey, Buddy, Winton e Indy recien despertaban y otros como Pom Pom, Chloe, Rusty, Los terriers y Jack ya andaban desayunando.

Lucky y su papa discutían acerca de que no tiene sentido que no le diera permiso de ir al viaje pero aun asi ira si gana por ser hijo de un amigo de Wendy pero Pat estaba mas concentrado en entender que hizo que Wendy lo considere como amigo.

Snickers estuvo jugando videojuegos hasta la hora de desayunar para probar una silla que compro especial para perros salchicha que era para evitar que perdiera el equilibrio estando sentado, tipo ya saben silla gamer, luego de desayunar se puso a hacer un stream en twitch de pasarse los jefes mas difíciles de Cuphead con el amuleto maldito puesto.

Honey es quien preparaba el desayuno solo porque le gusta esta actividad mientras sus padres recién despertaban.

Buddy estuvo perdiendo el tiempo viendo insectos en su jardín (obviamente con un dedo metido en la nariz) hasta que lo llamaron a comer.

Winton salio a comer con su padre en una fuente de soda y en el camino de regreso una paloma le hizo sus necesidades en el brazo a Winton.

Indy, su hermano y su mama estaban comiendo su desayuno acostados en el patio viendo a las aves, era bastante pacifico y luego de comer Indy recibió una llamada de Rusty, antes de contestar se fue corriendo a su cuarto y le grito desde la ventana a su mama que no la interrumpa.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora