Buenas buenas mis queridos y conocedores lectores, esta noche se encuentran aqui en un intermediario capitulo especial que no esta en el canon de esta historia porque de hecho es mas que eso. El dia de hoy he traido a todos los personajes de este Fic que tanto amo a mi propio evento especial para celebrar las diezmil vistas, todos aqui son actores que tienen dentro de sus cabezitas la mentalidad de algun personaje de la historia y los he traido a todos a un confesionario para ver que pueden opinar de lo que sucede desde este momento, aviso que ninguno de ellos dara spoilers.
Winton: CANCERBERO ES -Lo callan unos guardias-.
Al menos eso intentare.
EL CUADRO AMOROSO.
Bluey (Protagonista de la historia): para que es esa camara ?.
Esto es un confesionario, tienes que hablar sobre lo que piensas personalmente como si nadie te oyera, porque puedes confiar en mi en que nadie de tus amigos escuchara tus palabras.
Bluey: en serio ?... que bien, pues lo primero es que ya no aguanto la pestilencia de los Terriers, no se han bañado con agua dulce desde que llegamos aqui solo con ese lago de la selva y lo que hizo fue empeorar su olor.
Bingo (Co-protagonista): que se supone que diga.
Lo que pienses.
Bingo: oh como un reality show ?.
Exactamente como esos.
Bingo: buenooooooo... Lila y yo una vez estabamos en una pijamada y decidimos jugar algo atrevido asi que nos pusimos a-.
Jean Luc (Protagonista): si se supone que nadie oira dire la verdad -observa alrededor- tengo algo de miedo de que Bluey no este feliz por estar enojada con Mackenzie, podria ganarmela pero que caso tiene si ella no me desea a mi.
Bluey: oye no me pidas que hable de lo que pienso de los chicos, aun es confuso para mi y ya todo lo dije en la historia asi que PASO.
Mackenzie (Protagonista): JEAN LUC SE PUEDE IR MUCHO A LA MIERDA, no aparecera de Francia o Canada o Peru o de donde sea que venga para quitarme a Bluey sin avisar.
Bingo: creo que Oscar me gusta un poco.
Oscar (Protagonista): pues si Bingo esta genial pero ya dije que mi corazon es de Bexie, no puedo cambiar eso.
Bingo: me encanta lo fiel que es.
Rusty (Secundario, casamentero de Mackenzie): se supone que debo hacerlo solo ?.
De verdad no quieres separarte de Indy ni por un segundo ?.
Rusty: amigo nos hicimos novios hace 8 capitulos mientras que estuvimos esperando a que pasara desde hace 10 años o mas, la quiero conmigo.
No.
Rusty: pero.
QUE NO !!!.
Indy (Secundaria, casamentera de Mackenzie): no me gusta estar lejos de Rusty.
Agh maldición de verdad no hablaran si no estan juntos ?.
Judo porque tu y Snickers fueron los unicos que bebieron un trago cuando alguien dijo que nunca tuvo sexo ?.
Judo (Secundaria, la chica que causo el viaje): no es cierto, es obvio que significa que yo ya no soy virgen pero ¿ quien te dijo que Snickers tampoco lo es ? el no bebio.
Pero lo penso Judo, esto es una historia escrita por lo que si algun personaje piensa algo los lectores lo sabran porque lo leyeron.
Judo: -nerviosa- bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...