Mientras en Hawai se formaban distintos planes de distintas personas, en Brisbane los que no fueron al viaje enfrentaban sus propios problemas.
Lucky estaba durmiendo en la casa de los Heeler en la cama de Chilli y Bandit cuando salio el sol y se acercaba la hora de ir a clases.
Lucky: -bosteza y se estira- wow que cama tan suave, la mía no esta bien hecha -se levanta- a empezar el día si señor.
*Inicia la música para añadirle gracia voices of spring waltz*
Lucky se desliza por el barandal de la escalera de la casa pero se cae fuertemente al piso a mitad de camino.
Lucky se da un buen baño y se queda pensando un momento con las manos bajo su abdomen y frente a su entrepierna.
Lucky: jmmm... ay porque no, nadie me esta mirando y esta es la ducha donde todo se limpia.
Pero lo que hace es ponerse en las manos una buena dosis del shampoo de Chilli que tenia agarrado frente a su entrepierna, después se lo pone en todo el pelo de la cabeza y deja que haga efecto.
(si pensaste otra cosa eres un malpensado pervertido jejeje).
Lucky sale de la ducha con el cabello completamente lacio y brillante.
Lucky: me veo -mueve la cabeza coquetamente- fabulosa, de verdad fabulosa.
Lucky prepara un sandwich de dos metros de altura con un poco de todos los ingredientes que encontró en la despensa y nevera de la casa.
Lucky: wow -viendo su enorme sandwich con orgullo-... y ahora ¿ como me lo como ?.
Lucky se asoma por el segundo piso de la casa y le grita a los cuatro vientos.
Lucky: BLUNDITLLINGOFINSOCKSRADSKYSTRIPEXIECHRISOB HEELEEEEEEEEER, ME GUSTAN LOS RÁBANOS.
Después de todo Lucky se prepara su mochila y se va no sin antes evaluar el estado de la casa. Todo en la casa esta tirado y la cocina sucia.
Lucky:... excelentemente limpio, podre seguir divirtiéndome cuando vuelva.
Al salir Lucky se sube al auto de los Heeler y conduce fuer de la entrada y se estaciona un momento frente a su casa.
Lucky: nos vemos en la escuela niño -le grita a Chucky- bye mama nos vemos.
Chucky: no es justo -empieza a gritarle a Lucky que ya se va por la calle- ¿ PORQUE TU TE VAS PRIMERO ?.
Lucky: LICENCIA DE CONDUCIR BEBE -grita mientras agita su licencia de conductor en la ventana para que Chucky la vea-.
Mientras tanto en la casa de Coco, aun faltaba una hora para la hora de entrada a clases así que ella aprovecho de limpiar su cuarto.
Coco: esto si es limpieza -toma una foto enmarcada de ella y mackenzie en una alberca- hm... -observa a su alrededor que nadie la vea y se la pone en el pecho abrazándola con calidez- o Mackenzie eres tan sensible y suave, me recuerda a la vez en que me enseñaste como patinar, me tropecé con las ruedas y aterrice sobre tus fornidos y protectores brazos y-.
Marley: Coco ?.
Coco se asusta y tira la foto al piso causando que el marco se rompa.
Marley: oh no lo siento, dejame limpiarlo por ti.
Coco: Eh nonononono gracias pero fue mi culpa -recoge los trozos de vidrio y esconde la foto deslizándola hacia abajo de la cama- que es lo que quieres.
Marley: quería ver si me podías ayudar con esta tarea.
Coco:... vas a hacer la tarea ahora.
Marley: si.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanfictionBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...