Mientras que Bluey se dirigía al cine acompañada por Jean Luc, ambos estaban un poquito distantes puesto que cada vez que alguno iba a decir algo recordaban que podrían terminar diciendo cosas que no son, ambos definitivamente lo estaban sobrepensando todo como cierto grupo de personas que si se mencionan romperían la cuarta pared. Mientras ambos iban caminando sus mentes también iban andando, literalmente.
En la mete de Bluey todas las Blueymentes estaban sobre caminadoras.
Blueymente 4: para que hacíamos esto me lo recordarías ?.
Blueymente 1: ejercicio mental.
Blueymente 4: a si cierto.
Blueymente 2: chicas esto ya es extraño, Jean Luc se ha estado comportando como hermano con nosotras.
Blueymente del razonamiento: Jean Luc tan solo anoche dijo que estaba cansado de que siempre habláramos sobre Mackenzie y de todos nuestros amigos, eso nunca había sucedido.
Blueymente masculina: cierto -aumenta la velocidad de su caminadora- y otra que ha estado así es Bingo hablando de las cosas nuevas que descubre sobre Oscar, pero todas esas cosas ya las sabíamos, pero la verdad esto no tiene que ver.
Blueymente 3: talvez si tenga que ver, Jean Luc no necesita ejercicio míralo, el solo salio porque nosotras saldríamos, osea vean que aun es de día y este país es seguro.
Blueymente 1: chicas creo que es momento de que digamos las cosas como son, creo que Jean Luc se enamoro de nosotras.
Blueymente de los sentimientos: oh dios... y a quien nos gusta nosotros ?.
Todas las Blueymentes se detienen y se quedan pensando.
Oscar ?.
Todas voltean a la voz que dijo eso y es la Blueymente recesiva que esta revisando un expediente sobre lo que saben del amor.
Blueymente recesiva: según este expediente, todo lo que sabemos de los chicos y lo que nos preocupa de ellos señala que las posibilidades son Oscar, Mackenzie y Jean Luc.
Blueymente 3: madre santa, porque somos tan indecisas ?.
Blueymente de las decisiones: TE MALDIGO PUBERTAD, ME VOLVISTE DE SEGURA Y LANZADA A TONTA Y DUDOSA -le grita al botón de la pubertad del mando de control- TE ODIO.
Blueymente 2: esperen, ya habíamos visto algo como esto antes esto antes.
Blueymente femenina: si así es -saca un enorme álbum de fotos- aquí esta.
Blueymente 2: NONOnonono tonta no hablo de esa frase de haber visto esto antes, hablo de la situación, tres chicos distintos tu sabes.
Blueymente femenina: ah si -pasa las paginas- aquí esta "Triangulo amoroso: Un triángulo amoroso es por lo general una relación romántica en la que están implicadas tres personas. Normalmente implica que cada una de las tres personas tengan cierta relación con los otros dos. Las relaciones deben ser estrictamente románticas" ... oh dios no.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...