El cielo finalmente oscuro hacia notar las estrellas del universo todos presentes en el ambiente tropical de Honolulu, todos en el hotel estaban disfrutando de sus noches, todo el grupo estaba en lo suyo y Judo la estaba pasando "bien" con su novio secreto aprovechando la ausencia de su madre, bajo todas las ventanas del hotel se podía ver el lujoso restaurante libre de paredes en donde muchas personas estaban comiendo y en salidas románticas, Moon estaba disfrazada de mesera para ver de cerca algo que jamas ha visto en la vida real y se muere por analizar: Drama romántico.
En la mesa mas grande y con mejor visa al escenario reservado como un gesto de amistad por Peter estaban sentados lado a lado las parejas de una extraña cita doble, Rusty e Indy continuaban fingiendo con facilidad su noviazgo y mas concentrados en como sus aviones salieron al revés mientras que justo girando la mesa esta Bluey sentado tomando de los aperitivos que pusieron en la mesa mientras que a su lado derecho estaba el frustrado Mackenzie dándose cuenta de que Bluey no ha madurado lo suficiente todavía, y del lado izquierdo estaba sentado Jean Luc bastante incomodo aprendiendo que Bluey es un poquito mas torpe que lo que el recordaba pero igual de perfecta como el la buscaba ver.
Rusty: jeje es una locura esta situación cierto -queriendo romper el hielo- prácticamente todos recibimos una sorpresa hoy en la mañana incluso nosotros.
Bluey: si, pero bueno que esperaríamos de unas vacaciones tan divertidas.
Mackenzie: te gustaron ¿eh? siendo honesto pensando que estarías acostumbrada a esto siendo tan amiga de Judo desde siempre.
Indy: claro ella siempre tuvo pocas personas con quienes socializar, también es propio de su raza ser celosa o opresiva, como todos decimos Judo es un caso.
Todos rien.
Jean Luc: buena la verdad todos en este hotel son unos casos curiosos.
Rusty: uh y que lo digas, Moon parece que no había visto a nadie de su edad en toda la vida.
Indy: Peter es super amable y muy servicial si pero parece que oculta algo vergonzoso.
Jean Luc: el gobernanta parece un villano de telenovela o película clásica por lo menos.
Bluey: el jefe de chefs tiene cara de trasero.
Mackenzie: y Cancerbero, bueno no hace falta decir nada de el.
Todos ríen un poco menos y esta vez vuelven a sus pensamientos pero ahora serán los obreros de la mente los que se encarguen.
En la mente de Mackenzie.
Menteckenzie 1: muy bien muchachos -revisando una tabla con papeles importantes- según veo terminamos de recibir un desconcierto ¿ de que se trata ?.
Pero ve a todos los demás Menteckenzies tirados en el piso jugando con Nintendos 3ds.
Menteckenzie 1: ¿que hacen holgazaneando ahora ?.
Menteckenzie femenina: pues esto parecía muy incomodo y recuerda que el psicólogo dijo que en situaciones así hay que apagar el cerebro.
Menteckenzie 1: pues no en esta ocasión así que arriba todo el mundo que es momento de trabajar -dice autoritario aplaudiendo y chasqueando los dedos mientras camina al panel de control- bien que tenemos aquí.
Menteckenzie 2: pues mientras no estabas, cuando llegamos a la cita a la que Bluey nos invito resulta que también invito a "Frances hijo de perra", y parece que no saber diferenciar entre lo que es decente o no en una situación romántica.
Menteckenzie 1: como es posible que invitara a esa idiota, no ve que no tiene significado.
Menteckenzie 3: analizamos la situación -presiona un control remoto que hace bajar una pantalla led con una proyección de dibujos trazados de Bluey- Bluey es una chica algo rebelde e intensa, punto que nos atrae, también es super empatica y carece de tener favoritismos para cualquier cosa punto que también nos atrae, analizando sus puntos y los cambios en su forma de pensar desde la niñez que es cuando la conocimos -la pantalla empieza a señalar los puntos en la mente de Bluey- ella jamas ha tenido ni un solo novio a diferencia de nosotros que una vez en primaria salimos con Coco... aunque ni fue serio, pero la cosa es que ya tenemos experiencia con el amor y sabemos que solo se debe entregar a una persona que realmente sea tu media naranja o lo que sea pero ella no.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanfictionBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...