Somos niños otra vez

378 18 62
                                    

Advertencia: este capitulo sera el mas largo de todos para compensar la ausencia y para evitar relleno y también porque su continuidad lo amerita, sugiero leerlo en un momento fuera de oficio. ahora si disfruta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de caminar un rato, todo el grupo se estaba acercando al estadio aloha donde ya el juego estaba terminando.

Comentarista: WOOOOW ESO DEFINITIVAMENTE DEBIO DOLER, PERO TODO VALE EN LA GUERRA, AHORA EL MARCADOR SE ENCUENTRA 7 A 6 Y LOS CUSTARDS NECESITARAN UNA JUGADA EXTRAORDINARIA PARA GANAR... Y AHI VA EL LANZAMIENTO, EL NUMERO 12 SE ACERCA RAPIDAMENTE Y LOS DEJA A TODOS ATRAS.

Winton: no entiendo, que deporte es este ?.

Moon: pues futbol americando Winton.

Honey: jeje Winton como es posible que siempre estes tan perdido.

Winton: jeje lo siento chicas.

Comentarista: ESE PASE FUE REALMENTE EPICO, AHORA LOS DEFENSORES CORREN DIRECTO AL NUMERO 4 PERO NO PARECE QUE PUEDAN ACERCARSE A EL ANTES DE HACER TOUCH DOWN, OH OH EL MAS GRANDE DE LOS CUSTARD VIENE HACIA EL, PODRIA SER EL FIN DEL EQUIPO DE LOS MARRONES... ESPEREN NO *GASP* POR DIOS HAN HECHO UNA JUGADA DE PING PONG ¡¡¡Y ES TOOOOOOUCH DOOOOOOOOOOOOWN!!!, LOS MARRON PASANN A LAS FINALES, SIN DUDA UN PARTIDO RELAMENTE GRATIFICANTE PARA NOSOTROS LOS FANS.

Mientras tanto afuera.

Rusty: saldran en cualquier momento.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Peter:... que fue eso ?.

Oscar: -recibe una notificacion de una app de deportes en su telefono- oh dios ¡SI! LOS MARRON ACABAN DE GANAR.


Bandit: espera espera espera un minuto... tu apoyas a los Marron ?.

Oscar: pues si desde hace un tiempo.

Bandit:... okey lo siento Mackenzie pero -en tono de broma se apoya de Oscar- ahora el es mi adolescente favorito.

Mackenzie: jeje.

Unicorse: oh si, tienes nuestro permiso para casarte con Bingo.

Pero Oscar se sonroja como si no hubiese sido un chiste.

Oscar: eh si como si yo quisiera algo con ella.

En el estadio.

Winton: me alegra que la victoria haya sido justa -se levanta de su asiento-.

Comentarista: ahora acabaremos como es costumbre, con un momento tierno entre dos personas con lo que ustedes ya conocen.

Aficionados: LA CAMARA DE BESO.

Bluey: uuh hay una camara de beso, seguro captara algo romantico.

Bingo: eeeeeh chicas.

Pero Bingo se da cuenta y le muestra a las demas que la camara de beso las esta enfocando a ellas probablemente pensando que alguna es macho.

Honey: ay dios.

Winton: *Gasp* MI OPORTUNIDAD -se pone apresurado frente a la camara pero esta se sigue moviendo-.

La camara apunta a Bingo y Bluey y Bingo inteligentemente se agacha con rapidez para quedar fuera de cuadro, la camara se mueve hacia Judo y Moon pero detecta facilmente que se tratan de dos chicas y finalmente enfoca a Chloe y Honey.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora