El tiene algo/historias por doquier prte 2

287 14 41
                                    

Lamento demasiado la extremadamente larga inactividad pero traigo una buena excusa y noticias. Primero es que ahora soy un bachiller graduado y titulado y ahora me siento como un hombre nuevo... como el puto amo jaja asi que podria escribir esto con mas energia que antes, lo segundo es que pase 4 dias bastante enfermo por haber cuidado a mi papa de la misma enfermedad causando que me la contagiara a mi luego de el sentirse bien, el dolor de cabeza no me dejaba sentarme en la computadora y el de ojos me impedia escribir por el telefono asi que lo siento pero ahora ya estamos de vuelta. iintentare de que este lapso de tiempo no sea el de siempre para la espera de nuevos capitulos, ahora si el cap, disfrutenlo mucho.

Creo que no hace falta decir que sera un capitulo bastante largo asi que ya se la saben celular y carte-eh digo no perate como era ?... ah si ya se la saben tomense su tiempo.

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{{}{}{}{}{}{}{}}{}{}{{}{}{}}{{}{}{}{}{}

El pacifico aroma a velas de citronela ahumaba agradablemente el ambiente del Spa en donde solo tuvieron acceso Wendy, Chilli, Sanchez, Bluey y Calypso, se podia sentir la calma y la relajacion emanando de cada persona del lugar, Bluey estaba sumergida junto a Calypso en una tina de barro con sonido de arroyo de fondo dejando ir todas las preocupaciones y sintiendo como el barro oxigena sus poros y limpia sus pieles, a ambos lados de la tian de barro estaban acostadas boca abajo en dos camas de masaje Wendy y Chilli siendo tratadas por los quiropracticos quienes con fuerza y presicion retiraban toda la tension que las madres cargaban sobre sus hombros, cerca de ellas tambien estaba el sanchez pero el no es importante.

Wendy: aaah -suspiraba de placer sintiendo como sus huesos tronaban y se relajaban- aaaaah Chilli puedo pedirte ayuda en algo ?.

Chilli: claro que si -voltea la cabeza para mirar hacia Wendy- que sucede ?.

Wendy: pues la cosa es que dentro de una semana Judo cumplira sus dulces 17 años y aunque ouh -siente un crujido- ah y aunque me encanta la idea de verla llegar a esa edad y ya tengo como celebrarselo aun no se que regalarle.

Bluey: esperen un segundo ¿¡ Judo cumplira años !?, rayos nadie me lo dijo yo no tengo nada que darle pero -cierra los ojos y se sumerge hasta la boca- esto es muy tranquilizador como para estresarme, pensare en un regalo luego.

Wendy: en fin Chilli lo que me preguntaba es si podrias ayudarme dandome algun consejo sobre que podria comprarle a Judo.

Chilli: bueno la verdad no estoy muy segura, aunque te conozca mucho a ti no conozco tan de cerca a Judo pero dime acaso piensas en algo que aun no tenga.

Wendy: pues Judo ha dicho desde hace bastante que quisiera un bicicleta para aprender a manejar.

Chilli: que acaso su papa nunca le enseño ?.

Pero al ver los ojos indifernentes de Wendy ante esa pregunta Chilli se disculpo de inmediato.

Chilli: ah si cierto lo siento no debi decir eso.

Bluey: yo sugiero que no, he visto a Judo fuera de casa y a veces le pide prestada su bici a Mackenzie, ya sabe como andar en ella pero dice que es molesto.

Wendy: ah si ? cielos es raro no creen que Bluey vea mas cosas que hace Judo que yo su madre.

Calypso: -dormita un poco pero despierta cuando se le mete lodo en la nariz- bueno son cosas normales a una edad como la de Judo cualquier chica quiere aislarse de su familia slo porque siente que le debe ocultar cosas -dice entre tos por el lodo de la nariz-.

Wendy: cierto, no lo se últimamente me siento cada vez mas alejada de Judo como si se quisiera concentrar en alguien mas, talvez esta saliendo con alguien y no me lo ha persentado.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora