Relajación e Inicio

333 14 27
                                    

este capitulo también cuenta con música de fondo pero lo mejor sera ponerla en el minuto especifico.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

El sol salio e inundo las habitaciones de los amigos de Judo, de los adultos y de los hermanos policías, la mañana se sentía como una clara y fresca brisa sabiendo que empezaban las mejores vacaciones grupales en la isla ula. Bluey despertó llena de gozo y despertó a Bingo, todos estaban frescos y felices menos Winton que aun no quería despertar pues se durmió como a las 2 de la mañana y el sueño aun seguía pegado a el. En la habitación de Oscar y Jean ambos despertaron tranquilamente y Oscar empezó el día con su tan querido sentido del humor.

Oscar: wow -se estira- bro acabo de tener un sueño bien loco, soñé que Judo nos invitaba a unas competencias para ganar entradas a Hawaii y que tu y yo logramos ganar y viajamos en avion hasta Hawaii junto con un montón de los chicos de la escuela y lo mas loco vino cuando desperté porque descubrí que KABOOM el sueño era real.

Jean Luc: jejeje Oscar estas loco.

Cuando todos decidieron llegar hasta el vestíbulo vieron que en la entrada del hotel había una sección de bufe de desayuno que no estaba ahí en la noche y mas que eso, el White Plants también cuenta con un bar, una piscina, una choza y un spa. En la mesa de bufe ya estaban los adultos sirviendo su desayuno, Chilli se hacia un buen plato de comida completo con frutas de distintos tipos y omelettes salados, Bandit se comía un elegante poke parado viendo unas cuantas garzas haciendo de las suyas frente a la orilla del mar, y mientras los adolescentes llegaban a comer Pat y Retriever estaban sirviéndose café.

Mesero: aquí tienen -les entrega una taza a cada uno y le pone el café- ¿ azúcar ?.

Pat y Retriever: si por favor.

Mesero: crema ?.

Pat y Retriever: no gracias.

Calypso: para mi si por favor.

Mesero: leche.

Pat y Retriever: si por favor.

Mesero:... -los adultos se llevan su café-... adoro mi trabajo.

Wendy estaba dándole 40 dolares Hawaianos de propina a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy estaba dándole 40 dolares Hawaianos de propina a Peter.

Wendy: eso es por tu excelente trabajo muchacho.

Peter: wow gracias señorita esto es mucho para mi.

Wendy: nonononono, es lo que te mereces -se va a tomar algo de comida-.

Winton se llevo un gran platon de comida y se sentó junto con los demás en una mesa redonda donde solo faltaban Snickers, Judo y Oscar.

Oscar: gracias por el café señor.

Mesero: le gustaría algo de leche.

Oscar: si gracias.

Bluey: Rusty me pasarías esa servilleta por favor -dice con la boca llena de Poi-.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora