Cabe destacar desde ahorita que este capitulo sera especialmente largo asi que tomate tu tiempo lector.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se sientan en circulo alrededor de una enorme mesa redonda con una baraja de cartas clasicas en el centro.
Judo: okey chicos escuchen atentamente porque no explico dos veces, Buddy no te estoy mirando pero te advierto que si tienes el dedo en la nariz. El juego consiste en que yo arrojare una carta en el centro de la mesa y que ustedes tendran que usar los reflejos al maximo que tengan para tomarla antes que los demas, pero si el valor de la carta esta por debajo de 5 o por encima de 10 entonces perderan un punto en lugar de ganarlo asi que esten muy atentos, no habra Jokers en este juego asi que no se hagan una estrategia.
Rusty: rayos el primer juego que no es en equipo.
Judo: okey -barajea las cartas con una destreza que parece de casino- preparense.
Snickers: velocidaaaad.
Jean Luc: estas listo oscar... ¿ oscar ?.
Oscar no aparta la mirada de la mesa.
Judo lanza un tres de corazones y lo toman Winton y Lucky perdiendo puntos.
Judo lanza un 10 de diamantes y el primero en tocarlo es Mackenzie.
Judo lanza un 7 de corazones y el primero en tomarlo es Lucky.
Judo lanza y 4 de pica y nadie lo toca.
Judo Lanza un 8 de treboles y Oscar lo toma de primero.
Durante todo el juego todos estuvieron callados y aplicados unicamente en la mesa, luego de un rato nadie excepto Buddy o Winton tocaban accidentalmente una carta que resta puntos.
Judo arroja la ultima carta que era una foto de ella en version reina de coraozones diciendo "se acabo".
Casi todos: SIIII.
Coco: oh no, de verdad no agarre ni una carta, solo esta porqueria -levanta una carta de 2 de trebol- soy terrible con los reflejos.
Missy: al menos tu si agarraste cartas -le dice mientras mira frente a ella el collar de Oscar-.
Oscar: me lo puedes devolver por favor ?.
Missy: ah si claro -se lo entrega- disculpame ni si quiera entiendo como logre quitartelo.
Judo: ahora todos muestren sus cartas -Judo les hecha un vistazo a las cartas de los demas- okey todos ganaron cierta cantidad de puntos asi que los anotare y no se los dire.
Pat: OYE LUCKY -jadea de cansancio por la carrera de relevos- GANASTE ?.
Lucky: NO SE... Y TU ?.
Pat: SI.
Buddy:... ya gane ?.
Judo: ahora preparados porque el siguiente juego necesitara de sus manos jejeje.
Oscar y Jean Luc se miran a la cara y se encojen de hombros.
Wendy: muy bien escuchen todos, traigan sus sillas y ponganlas frente a todos estos caballetes de arte.
Indy: Caballetes ?.
Wendy estaba entre 2 circulos de caballetes de madera con un asiento en el medio cada uno de estos, uno tenia 5 caballetes y el otro tenia 9.
Wendy: los machos vengan al circulo de la derecha y las hembras al circulo de la izquierda.
Todos acomodan sus sillas frente a alguno de los caballetes y esperan las instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanfictionBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...