El sol estaba apenas saliendo en Hawai, todos estaban tranquilamente acostados en sus camas y esta vez nadie paso la madrugada enterrado en la arena, cuando ya eran las seis en punto de la mañana Oscar despertó sin saber porque.
Oscar: eh... ay genial tan típico de mi despertar de la nada en la madrugada -revisa su teléfono- bueno solo son las 6 -dice mientras suelta su teléfono y ve hacia el frente la cama de Jean Luc- y el sigue dormido, probablemente los demás también.
En ese momento a Oscar se le prende el foco y se levanta emocionado de la cama a limpiarse las lagañas, luego sale corriendo por la puerta del cuarto y baja las escaleras. Pasa frente a Peanuts y Lucifer que revisaban algo de AND en las macetas del hotel y fingieron ser estatuas decorativas cuando vieron pasar a Oscar hacia la oficina de Cancerbero.
Lucifer: no te muevas.
Justo ahí pasa Lion frente a ellos bastante cansado como si hubiese estado haciendo algo toda la noche que no fue dormir y descansar y Peanuts logra ver que este tiene una navaja con algo de sangre escondida en la mano.
Peanuts: oh dios -ambos se caen- auch.
Lucifer: oye porque hiciste eso sabes que me duele todo por dormir mal.
Peanuts: mira eso -señala a Lion que abre la puerta del despacho del gobernanta pero al levantar el brazo ven que tiene una herida en la axila- oh.
Lucifer: talvez se lastimo con esa navaja... aunque de hecho la habría lavado desde antes.
Peanuts: cierto ambas cosas pueden ser.
Lucifer: seeeh, creo que deberíamos empezar a investigar a los empleados de este lugar.
Ambos se miran y asienten y se escabullen hasta la oficina de Cancerbero mientras que Oscar toca la puerta de esta.
Cancerbero: -abre la puerta y esta desayunando unos waffles y cepillando sus dientes al mismo tiempo con la ropa de trabajo puesta- buenos días que sucede.
Oscar: yo... usted se cepilla mientras desayuna ?.
Cancerbero: es que no tengo tiempo que perder entiendes ?.
Oscar: y ensuciarse los dientes mientras se los limpia no es algo contradictorio ?.
Cancerbero: un poco pero tengo mis métodos.
Oscar: ah y como le hizo para vestirse tan rápido ?.
Cancerbero: jeje de hecho duermo con esta ropa.
Oscar: de verdad ¿ y no es un poco incomodo ?.
Cancerbero: pues no una vez que te acostumbras -dice mientras se estira un poco para demostrar su comodidad-.
Oscar: ah pues bien usted es fuerte, bye.
Cancerbero: nos vemos -cierra la puerta-.
Oscar: jeje que hombre tan raro... espera un momento -se golpea la cara- me fui por las ramas -dice mientras da la vuelta y vuelve a tocar la puerta a Cancerbero-.
Cancerbero: -abre- que pasa ?.
Oscar: yo en realidad vine para preguntarle si me permitiría usar una parte de la cocina del hotel.
Cancerbero: ¿ quieres usar la cocina -pregunta y luego se traga la comida junto con la pasta dental- porque ?.
Oscar: quiero hacerle una sorpresa especial al grupo en el que estoy aquí hospedado.
Cancerbero: ah bueno supongo que si de todas formas todo lo que ustedes coman ya esta pago entonces esta bien, escucha solo dile al chef francés con cara de trasero que te deje pasar de mi parte diciéndole "mrartyil" con acento francés.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanfictionBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...