Una hora antes de que Los oficiales Herreño descubrieran que en realidad Lion nunca fue una sola persona sino el y un copycat, los alterados adolescentes del hotel estaban tan estresados que hasta incluso accedieron en sus mentes a desahogarse en el bar de este como si fueran adultos con problemas economicos, pero la situación lo requeria. Bluey y sus padres habian descubierto con demasiada abruptez acerca de Bones Heeler y sus amorios secretos mientras que Mackenzie aun se encontraba mas deprimido que nunca y por alguna razon que aun nadie comprendia, la encubridora Wendy aun no estaba enterada de que Judo escapo y solo se encontraba sola en el cuarto pensando en lo hipocrita que fue y la enorme cantidad de errores que cometio. Bluey llego hasta el bar donde simplemente se quedo sentada frente a la barra con demasiadas cosas pasandole por la cabeza, todo lo que escucho era algo fuerte es verdad, pero mientras que lo que menos le importaba era la noticia de su hermanos no nacido por mas impactante que fuera ya que ahora le estresaba pensar en que ocurriria con sus padres.
Honey: Bluey.
Bluey: eh ? ah hola chicas -sin siquiera sonreir- crei que ya habian ido a dormir.
Chloe: nope, nosotras salimos... por separado -viendo a Honey algo incomoda- todo el dia lo pasamos recorriendo Hawai que de todas formas para eso vinimos eh... luego escuchamos lo que paso aqui y contigo ¿ Estas bien ?.
Bluey: seh estoy bien no se preocupen, no me hizo mucho daño.
Jean Luc: excepto por el brazo claro.
Cuando Bluey escucho la voz de Jean Luc y volteo lo vio recostado del marco de la puerta del bar viendola con sus tiernos y compasivos ojos, el verlo de nuevo la reconfortaba un poco y ella sentia el impulso de contarle lo que oyo de sus padres pero algo la detenia.
Bluey: je si, excepto por el brazo Jean.
Jean Luc: hola chicas que tal... hola Terrier.
Terrier gris: que tal, no han visto a Winton ? -pregunta desde la mesa donde esta sentado-.
Bluey: estoy segura de que Winton no quiere hablar.
Jean Luc: y que hay de ti Bluey -se sienta a su lado y las otras dos chicas también se sientan en la barra- siento que tu tampoco quieres hablar mucho te veo mal.
Bluey: pues definitivamente no quiero hablar de ello, preferiria entender claro y conciso las cosas primero.
Honey: que clase de cosas ?.
Bluey: demasiadas... pero son cosas personales, mas bien quisiera saber que onda con Mackenzie -frotando su mano en su barbilla-.
Jean Luc: ma... Mackenzie en serio ?.
Bluey: es queeeeee es raro que se fuera tan triste después de habernos visto.
Chloe: si y ni habla con nadie.
Jean Luc: talvez ya no le importe lo que ocurra con los demas -ocultando sus celos por el interes de Bluey, le molestaba que después de que la salvara aun asi ella pensara en Mackenzie-.
Bluey: simplemente pienso que es raro el jamas seria asi.
Chloe: me daria un... eh simplemente una cerveza -le pide al tendero agachado bajo la barra-.
Peter: en seguida -enderezandose con un cubo de hielos en manos- la quieres en un vaso ?.
Jean Luc: Peter ?.
Peter: si -siempre con su amabilidad-.
Terrier gris: que haces tu haciendo de bartender aqui ?.
Peter: pueeeeeees estoy supliendo al verdadero bartender de aqui, pero si les dijera porque la verdad... la verdad no me creerian.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...