De viaje en avion

411 14 52
                                    

A la mañana siguiente.

Casi nadie logro dormir y todos fueron acompañados hasta el aeropuerto luego de despedirse de algunos de sus amigos y tomar sus maletas.

Judo y Wendy madrugaron para poder administrara toda la tripulación en el vuelo y estaban justo ahí esperándolos a todos.

Pasaron por control de equipaje.

Winton: okey dokey -pone su maleta en la cinta transportadora y cuando la escanean hay una figura del pensador hecha de oro con unos ojos movedizos pegados a la cara dentro de la maleta de Winton- eeeeeeeeeeeeeeeeh, les juro que puedo explicarlo.

Justo ahí el papa de Winton aparece y le entrega una prueba escrita de que compraron esa figura de oro legalmente y que Winton no va a ningún lado sin ella.

Chloe: esta bien lo pondré aquí y -escanean la maleta y se puede ver el libro empacado-.

Judo: que libro es ese ?.

Chloe:...

Papa de Chloe: no es las cincuenta sombras de Grey eso te lo aseguro.

Chloe se golpea la cara.

Wendy: oooookey sigan muchachos que pasa el tiempo y el vuelo saldrá en pronto.

Mientras todos hacían la fila para mostrar sus pasaportes, Chilli olfatea un olor nocivo proveniente de algún lado.

Chilli: -olfatea el aire- jmm ? -olfatea a todos los de la fila- esto es raro.

Bandit: ¿ Chilli ?.

Chilli: shh un segundo por favor -le dice ella sin apartar la atención del relativo olor- hay algo extraño por acá.

Chilli finalmente se acerca hasta un mastín tibetano olfateando su maleta y pide a los guardias que la revisen, para su sorpresa el pasajero ocultaba 5 kilos de crack dentro de unas canicas clásicas y fue detenido por ser un buscado de la ley por la misma razón.

El mastín: esto no es justo -voltea hacia Chilli- eres una metiche mujer.

Oficial: basta -sujeta la cabeza del criminal- tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y sera usado en su contra en una corte marcial.

Oficial 2: muchísimas gracias de verdad señorita Heeler -estrecha su mano- usted fue de mucha utilidad en un caso que llevábamos meses intentando resolver.

Chilli: jeje gracias pero solo hacia mi trabajo, vivo del control de equipajes en otro aeropuerto de esta ciudad.

Bandit: así es -posa su brazo sobre el cuello de Chilli presumiendola- empleada del mes 15 veces consecutivas, incluso es un nuevo récord.

Oficial 2: pues sea como sea le agradezco, como veo que usted viajara con muchas personas que le parece si en forma de pago les cambiamos sus pases a la primera clase ?.

Pat: SI.

Chilli:...

Pat: bueno digo ¿ a quien no le gusta la primera clase ?.

Bluey: acepta por favor mama.

Chilli: hmmmmmmmmm de acuerdo.

Todos: SIII.

Luego de que todos mostraran sus pasaportes y salieran hasta el campo de despegue, se aproximaba el momento de despegar.

Wendy: jeje increíble verdad ?, lo que genera el ser amigo de una persona como yo por tantos años.

Calypso: claro que si-.

Bandit las atraviesa corriendo directo hacia el avión.

Retriever: jejeje.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora