Porque dices eso ?

222 7 21
                                    

Luego de un buen rato cuando ya estaba atardeciendo y se acercaria el momento de que la celebración de Judo, Bluey se levanto y se fue directamente de vuelta al White Plants, pero sin imaginarse lo que pasaria en el camino.

A tan solo unas pocas cuadras en un callejon oscuro un par de delincuentes juveniles (ninguno es el que los Herreño buscan) registran a ver a quien atrapan esta vez, son un Mucuchie y un Kaiken.

Mucuchie: -recostado de la pared- que dia tan aburrido joder... como es que nadie parece tener algo de valor por ahi.

Kaiken: como digas -enciende un cigarrillo y empieza a fumarselo-.

Mucuchie: PODRIAS -le saca el cigarrillo de la boca- QUIERES DEJAR DE FUMAR EL HUMO DE ESTAS COSAS ALEJA A LA GENTE, como conseguiremos cosas "gratis" si ni si quiera ha habido alguien con... -en ese instante ve a la Heeler azul guardando su telefono y marco recien comprado- se me ocurrio una idea.

En lo que Bluey caminaba Peanuts y Lucifer salieron de la jugueteria con un equipo cientofico que realmente les ayudaria a pesar de ser solo para niños, y para simplemten ahorrar camino siguieron a Bluey a pesar de estar muy muy lejos de ella distinguiendola solo como una manchita azul.

En lo qeu Bluey iba caminando frente a ella se poso el Kaiken copmo si no la hubiese visto solo para estorbar, como Bluey sabia distinguir las intenciones de una persona decidio cambiar de acera y pasar por un callejon para llegar al hotel sin problemas, pero no imagino que seria una trampa.

Cuando Bluey entro por el callejon para alejarse el Kaiken fue directamente hacia alla por otra via y asi.

Bluey: -camina algo desconfiada y muy alerta- mala espina, mala espina tranquila -escucha algo detras de lla y voltea... no hay anda, cuando vuelve a voltear ve que los dos delincuentes estan frente a ella reposados sobre sus propias espaldas- ehm.

Mucuchie: hola niña... sabes siempre ha sido malo caminar sola en lugares oscuros ¿ nunca te lo enseñaron o que ? -pregunta sarcastico-.

Kaiken: si.

Bluey: oigan no quiero tener problemas saben -tratando de mantenerse calmada, nunca antes habia estado en una situación parecida en Brisbane no le atraia a los asaltantes- solo quiero seguir en lo mio.

Mucuchie: aqui nadie quiere problemas linda, solo queremos algo lindo y que valga comprendes jejeje -acercandose amenazante-.

Bluey: yo no tengo nada ya dejenme tranquila.

Mucuchies: je no sabes mentir verdad -le hace una seña con la cabeza a su amiga- podemos hacer esto por las buenas a menos que no te guste asi, si es el caso simplemente resistete.

Bluey sabia que de esta no iba a salir pacificamente y estaba sola, por suerte llegar al cinturon negro de karate le ayudaria.

De la nada el Kaniken tomo los hombros de Bluey con fuerza desde atras.

Kaiken: el prefiere por las buenas.

Bluey: pues yo lo prefiero asi -le asesta un golpe directo en la cara con el puño derecho por donde el movio la cabeza-.

*poner aqui la musica*

El Kaiken apretando su nariz por el golpe se movio hacia atras.

Mucuchie: Wow oh jojo entonces también te defenderas genial, me gusta hacer esto por las malas -sacando una navaja de su bolsillo- hagamoslo sera divertido.

Bluey: -estaba asustada pero lista- no debiste meterte conmigo.

Mucuchie: yo primero.

El mucuchie se avalanza contra Bluey con una enorme sonrisa de psicopata y ella bloquea el golpe de la navaja y tambien un gancho, devolviendole una patada en la cara y un golpe en el estomago, pero el retrociedo y luego dio un giro en el piso quedando detras de la chica donde logro embestirla con su hombro.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora