La secundaria de Bluey parte 1

575 16 36
                                    

El día siguiente a ese fue de Oscar reencontrándose sentimentalmente con su tía Danny y sus primos Alejo, Isabel y Stephanie ya que no los había visto desde los 6 años, de la familia de Oscar conociendo a Jean Luc, de ellos dos desempacando su equipaje y asentandose en lo que serian sus habitaciones en la gran casa de Danny, aunque Jean Luc paso todo el santo día escribiéndole mensajes a Bluey lógicamente.

Asi llego el Lunes.

Todos aquellos que estudiaban junto a Bluey entraron en la misma secundaria y seguían totalmente juntos (excepto Pretzel), no habían cambiado mucho sus personalidades y por dentro eran aun ese montón de creativos y divertidos niños que no se cansaban de jugar todo el tiempo, solo que ahora juegos mas adolescentes y no tan infantiles.

Todos se reunieron en la plaza de la secundaria para escuchar el discurso del director para el antes del inicio a clases: Indy, Rusty, Winton, Mackenzie, Bingo, Bluey, Lucky, Jack, Los Terriers, Snickers, Coco, Judo, Honey, Chloe, (Missy, Buddy, Dusty y Pom Pom estaban en primer año) y dos estudiantes nuevos.

El director Higgins era un Doberman de mala cara que apreciaba la disciplina pero eso no significa que no fuera comprensivo.

Higgins: Luego de haber disfrutado de nuestras relajantes y aventuradas vacaciones, se que muchos aqui deben estar preparados para absorber todo el conociemiento que sea posible y también seguir aprendiendo de valores sociales muy muy importantes. Asi que ahora comienzen con sus clases y mucha suerte a todos aquí, incluyendo a los nuevos integrantes de cualquier año.

La secundaria era un lugar extremadamente grande y espacioso, en su estructura incluía una enorme plaza para que los estudiantes pasearan y socializaran con arboles y bancas y mucho césped, había una cancha al aire libre para toda la educación física junto con dos aros de basketball y dos canchas de Fútbol, los salones estaban en los costados de la estructura y eran dos costados con 5 salones cada uno en cada piso que eran dos pisos de altura, los baños, oficinas, cafetería y demas estaban todas en el piso de abajo, el tercer piso estaba cerrado por reparaciones y ahí había un taller de ferretería académica y un laboratorio de química y un salón de computación.

Bluey llego hasta su casillero y mientras guardaba sus libros en este entonces escucho una voz familiar por detras.

Jean Luc: disculpa amiga, ¿sabes donde esta el casillero 31?.

Bluey: ¡ JEAN LUC ! -lo abraza- ¿pero que haces tu aqui?.

Jean Luc: Sorpresaaa, voy a estudiar aqui.

Bluey: wow enserio.

Jean Luc: si jeje, le pedi llorando de rodillas al director que me dejara ingresarme al ultimo minuto y funciono, ahora podemos estudiar juntos.

Bluey: jeje increible, hace un día no te veia y ahora te vere todos los dias.

Jean Luc: increible verdad ? sobre todo que lo dijeras dos veces.

Bluey: bueno creo que deberias buscar tu casillero para que vayamos a clases dentro de unos minutos.

Jean Luc: oh por supuesto, también voy a ver si conozco un poco el lugar.

Bluey: CLARO claro, si quieres yo puedo guiarte y mostrártelo todo.

Jean Luc: pues me encantaría pero le dije a mi mama que le mostraría todo esto solo y se lo enviaría por whatsapp.

Bluey: oh bueno entiendo.

Jean Luc: en serio ?.

Bluey: Si por supuesto tranquilo nos veremos mas tarde.

Mackenzie de fondo: oye -le golpea ligeramente el hombro a Winton- sabes quien es ese labrador negro de ahi -señala a Jean Luc-.

Winton: hmmmm nope, seguro uno de los nuevos estudiantes ¿porque preguntas?.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora