Amanecer, bello amanecer, el sol se poso sobre varias montañas y Cancerbero despertando a las 6 fue directo a su ronda matutina, a las 7 sus empleados comenzaron con su trabajo, Moon llego con cancerbero para ayudarle a enviar reportes de la valoración mas reciente del hotel a una serie de prestamistas, Peter durmio muy poco por cumplir horas extras luego de incumplir con una de las reglas del jefe pero al entrerarse de parte de un chisme de Moon que gracias a el se habia formado una pareja en el hotel esto lo satisfajo lo suficiente al ver a alguien feliz mas que el, y Lion luego de cambiar las llaves del cuarto de limpieza porque las originales se rompieron recibio una llamada directamente de Wendy pidiendole reservar el salon de fiesta del hotel el cual era inmenso por cierto, Lion acepto de buena gana al enterarse que todos los de Brisbane estarian ahi (un poco sospechoso). Peanuts y Lucifer estaban corriendo detrás de sus colas despues de que los empleados y los turistas quedaran descartados pero Lucifer tomo la arriesgada decisión de asistir a todo para tener oportunidad de encontrar alguna pista y buscar que es lo siguiente que ocurriría en el hotel para estar presentes. Pero a las 8 entre el grupo de Brisbane a pesar de que casi ningún adulto estaba enterado Wendy fue hasta el cuarto de Judo que compartia con Snickers y Winton.
Wendy: -abriendo la puerta con mucho silencio se acerca a la cama donde esta durmiendo Judo, blanca y poco movida pero al acercarse noto algo extraño que esta se veia despeinada y con un olor peculiar, pero penso que simplemente habia olvidado bañarse anoche- okey dokey -toca suavemente los hombros de la chica y con esto la hace despertar lentamente y al ver que sus ojos se abren- buenos dias señorita -le sonrie a Judo- podrias decir quien esta cumpliendo años el dia de hoy ?.
Judo: hmjmjmjmjm quien sera eh mama ? -se levanta y sienta aun algo cansada- espera no eres tu verdad jeje.
Judo y su madre se abrazan y Judo se acomoda para salir del cuarto. Entrando al baño se da una ducha y su madre habla con Winton y Snickers afuera, al limpiarse Judo nota el olor que desprendia su cuerpo, algo alarmada esta se tala el olor rapidamente y repite el proceso de arreglarse el cabello. Al salir del baño.
Winton: -con una caja de madera con adornos encima y un letrero que pone el nombre de Judo junto a algunos cuantos dulces- porque es un buen compañero... compañera, porque es buena compañeraaaaaaa y solo Bingo lo puede negar.
Judo: wow esto es genial WInton -tomando el regalo-.
Winton: de hecho fue idea de tu madre.
Wendy: si y de hecho fue idea de Bluey hacer ese adorno.
Snickers: sip y Bluey supo sobre esos adornos gracias a Oscar, su hermana los hace.
Judo: pues es hermoso, creo que lo pondre por aqui -colocando el adorno en la mesa de noche de la habitación- hermoso.
Winton: -le toca el hombro- mi verdadero regalo para ti es este -entregandole una latad¿ de RedBull con un lazo rojo-.
Judo: eeeeh... gracias ?.
Apenas en lo que la Chow Chow sale de su cuarto todos los de Brisbane llegan a felicitarla con regalos envueltos y abrazos de felicitación, Chilli ideo la forma de regalarle un gran anillo con diseño real y un diamante el cual le encanto como el accesorio que le faltaba, Calypso y Pat en conjunto le regalaron un colgante de corazon donde guardar alguna foto, Calypso le dio un forro de teléfono con una foto de si misma, Retriever no le dio nada mas que felicitaciones y Bandit recurrio al viejo truco de regalarle dinero, extrañamente el truco funciono. Cuando Judo fue pasando entre sus amigos contemporaneos también estuvieron consintiendola, Chloe le regalo el perfume mas caro que encontraron con Honey y Honey le regalo un álbum en CD (arcaico) de su boyband favorita One Direction, Los Terriers le regalaron entre los tres una foto enmarcada de su actor favorito que con Photoshop la pusieron a ella junto a el, Bingo le regalo un pastel pequeño de mus de fresa y con topping de galleta, Oscar le regalo un dibujo personalizado de multiples versiones de Judo soplando una vela de cumpleaños (Judo niña, Adulta, Pixel art, Realista, Caricatura antigua, Afeitada, Macho y la Original), Snickers le regalo un par de audifonos inalambricos junto con tarjeta micro SD para que descargue música pero con todo y todo ella se extrañaba de que ni Mackenzie ni Rusty ni Indy ni el Francocanadiense vinieran a felicitarla también pero lo que realmente le importaba mas es que Bluey no estaba ahí para felicitarla como era todos los años por ser una amiga tan especial.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanfictionBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...