Fiesta de disfraces parte 3

217 7 21
                                    

Agradezco a BlueyandTuskat por darme a su Blueysona para hacer de DJ Rixie Hollow en la fiesta de este cap

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Fuera de los pensamientos de Mackenzie tratando de pensar que podria pasar ahora, Alex empieza a experimentar el amor por primera vez siendo una excelente y maravillosa experiencia, Bluey y Jean Luc simplemente pasaban el rato sin que dijeran algo importante, unos canes disfrazados de Kyle y Stan recien entraban al ambiente de la fiesta.

Lucifer: jovenes bailando, algunas bebidas suaves y otras fuertes, miles de disfraces, sera facil pasar desapercibidos es verdad pero ¿ como le hacemos para que nos vean como parte de la fiesta ?.

Peanuts: bueno creo que habra que bailar como adolescentes.

Lucifer:... como bailan los adolescentes ?.

Ambos piensan un momento.

Inmediatamente se meten a la pista de baile y Peanuts se pone a perrear frente a las caderas de Lucifer, segun ellos asi bailan los adolescentes de hoy en dia.

Peanuts: muy bien Lucifer todas las sospechas recaen en Lion pero estoy empezando a tener algunos argumentos en contra de la gobernanta de este hotel.

Lucifer: hablas de esa mujer a la que le falta una oreja ?... cierto.

Peanuts: no se si ella estara disfrazada aqui pero podria tener algo que ver.

Lucifer: espera un minuto como dijiste que se llamaba ?.

Peanuts: segun recuerdo por lo que vi en los expedientes de la estacion... -piensa un momento mientras rodea a su hermano con sensualidad- ella se llamaba Sarabi.

Lucifer: Sarabi... sarabi... espera la recuerdo -ve a los alrededores- Peans baila pegado a mi para que no nos oigan.

Peanuts se apega con su hermano poniendo su espalda en el pecho de Lucifer y ambos apretandose.

Lucifer: bien escucha- He revisado el expediente criminal de esa Sarabi varias veces, tiene un historial criminalogico, supuestamente hizo prestamos con una banda de mafiosos que aun sigue en las calles y que logro timarlos ganando mas de 20 millones y depositandolos en una cuenta en el extranjero, pero el asunto es que su negocio fue descubierto meses despues y fue sentenciada a 5 años pero salio antes por buena conducta y posteriormente fianza, fianza pagada segun dicen por alguien mas de este hotel.

Peanuts: ah si, crees que ella pueda ser quien esta infiltrandose en Honolulu para cometer todos sus crimenes para evitar levantar sospechas por no ser de alla.

Lucifer: es una posibilidad pero el problema es que no hay algo que lo refute como la evidencia contra Lion, pero lo que si se es que si Sarabi esta aqui tenemos que interrogarla.

Mientras los oficiales hablaban, escondido entre la multitud el Lion disfrazado del Zorro lo escucho todo. Con cautela logro alejarse de la atencion y llegar hasta el interior del hotel donde sedo a un vigilante para lograr llegar hasta el despacho de la gobernanta del lugar.

Sarabi estaba en su despacho revisando unos cuantos archivos y cuentas de banco ya que decidio no presentarse a la fiesta pero a ultimo minuto puesto que su disfraz de Gladiadora estaba en una silla reposando. Lion toco la puerta del despacho y la mujer pregunto por quien molestaba... pero al ver que nadie respondia salio a ver.

Sarabi: Hola ? -abre la puerta y ve a los lados, no hay nadie y camina un poco viendo por la ventana del hotel la fiesta-... a lo mejor lo imagine... meh -pero apenas se voltea para volver a su despacho, en un inmediato movimiento Lion le puso en la cara una mascara de Yo-kai con cloroformo- ¡rghmp tu maldito! -forcejeo, pero la fuerza de Lion fue superior y ella cayo dormida ante el sedante-.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora