"Hola... probablemente no sepan quien esta hablando... pero tengo muchas razones para estar aqui, ahora que hay tanto dolor se que mi... familia, me necesita... a pesar de que no puedn verme".
Mackenzie estaba pasando saliendo del bosque prohibido junto a la salida del sol del amanecer, la rica luz del sol iluminó a muchas personas que realmente lo necesitaban en dicho momento, Wendy no había notado que el sol había salido y acostada en un sillón de la cabaña de los adultos sin poder relajarse continuaba mirando su celular, continuaba dejando mensajes y buzones al teléfono de Judo sin dejar de suspirar cada vez que algo de esto no obtenía respuesta. Mackenzie regreso con pasos tenues y bastante decaído al hotel, aún le dolían las piernas y los brazos y lo único que quería era ir a su habitación y tratar de dormir, físicamente un descanso lo haría sentirse mejor.
Cancerbero: santo cielo -viendo aún los autos destruidos en el estacionamiento- eeheh cuando dije que el hotel les debía un favor por el incidente de Lion no me refería a algo como esto -alterado-.
Pat: seguro ? -con las llaves en mano de cada auto-.
Cancerbero: yo eh, y-yo eeee-eeh-ehh-eeeeeh AY YA OLVIDENLO... Mi deuda con ustedes está saldada y estos autos no irán a la cuenta de todo pago -cuando Pat se aleja sigue viendo los autos dañados- ay madrecita santa, de haber sabido que los adolescentes del hotel eran chicos heroicos habría comprado autos blindados, para superhéroes... Creo que debería ver una película de superhéroes, si es hora de un descanso -se va aún estresado pero tranquilo-.
Indy: uh, sigue sin aparecer.
Rusty: ay Indy, aún crees que es que hiciste algo mal.
La angustia de Indy la hace abrazar al kelpie preocupada.
Indy: no ha pasado nada más que desgracias con esto del amor entre ellos, ahora Bluey probablemente este herida por ir contra un criminal malvado y mientras nosotros aquí convirtiéndonos en novios.
Rusty: Indy... No creerás que no deberíamos !? -con preocupación en su cara-.
Indy: no lo malinterpretes si ya hay suficiented problemas, se que te amo y está bien definido jmjm... Pero siento que esta desubicado el hecho de que hicieramos florecer esto de hace años mientras a quienes debíamos ayudar sufren.
Rusty: oh amor... Ah mira podríamos hacer algo al respecto justo ahora -señalandole a Mackenzie-.
Ambos ven como Mackenzie regresaba caminando lenta y tristemente sin mirar a nadie.
Ah Mackenzie -dicen ambos al acercarsele-.
Rusty: estas bien amigo ? no te hiciste nada malo -viendole la cabeza-.
Mackenzie: ya tranquilo estoy bien, me lastime pero sigo aqui.
Indy: Mackenzie, es importante que sepas que lamentamos mucho lo que pasa ahora... nosotros creo que no debimos dejarlos solos.
Mackenzie: eso no tuvo nada que ver de acuerdo, no se sientan culpables ya hay demasiado cargo de estres en este lugar y ya es agotador -exclama frio y sigue caminando-.
Rusty: e-espera Mack que paso donde esta Bluey ?.
Mackenzie: -se detiene-... ¡Bluey esta en el hospital con su padre y Jean Luc okey! ¡¡¡Ya Basta de Eso!!!.
Ambos se retraen un poco ante la reaccion del ovejero.
Indy: Mack... lamentamos que las cosas esten resultando tan mal contigo y Bluey.
Mackenzie: eso es literalmente lo de menos, Judo esta perdida y la familia de Bluey es casi asesinada por un loco reencoroso y poderoso.
Rusty: aqui desde la escuela y desde la vida somos un grupo que permanece junto Mackenzie, todo asunto es importante y por eso debemos apoyarnos entre si-.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...