Bandit después de que la sala de visitas estuviera prácticamente vacía decido con muchos nervios volver a tomar su asiento y tomar el teléfono mientras Lion seguir en el cristal penetrando su alma con su brillante ojo.
Bandit: Lion... Por favor, no me perdonarás lo sé... Pero al menos déjame ser, deja a mi familia fuera de esto, que sea prueba de que me saque provecho a lo que te hice no hace que sea justo que salgan afectados.
Lion: Justo ? ¿Que sabrás tu de justicia? Trato de ayudarles con algo que frecuentabas tu conmigo... Quería enseñarles.
Bandit queda algo confundido por esto último.
Lion: necesitaban saber que eres un mentiroso, por eso la palabra traidor está en tu pecho dónde cicatrizara y te perseguira.
Bandit: Lion ve lo que haces, es digno de un monstruo.
Lion: pues si claro a tu vista lo es, pero cualquier persona cuerda pensaría eso al oír el veredicto principal, ahora saber el motivo del caso te convierte a ti en el monstruo y nadie se fija porque nunca has hecho nada más malo que eso en tu vida o algo al respecto... A diferencia de mi.
Bandit: yo... Eligiendo secuestrar ?.
Lion: era lo mínimo, merecías más pero no soy así porque desde ese día sigo recordando cosas que me enseñaste Bandit.
Bandit estaba mudo, no tenía nada que responder ante un monólogo tan bien estructurado que daba escalofríos.
Lion: confiaba en ti... Desde el día en el que me déjate solo aprendi que la confianza era un arma de doble filo... Un truco, y una emoción pura, pero que la línea que diferencia esos aspectos es tan delgada que una hoja de papel podría cortarla... Gracias a ti supe que tendria que valerme solo el resto de mi vida, por ello prácticamente tengo anarquía en la cárcel.
Bandit: que tú qué ?.
La preocupación en Bandit escala cuando ve que algunos de los criminales se retiraban dejando miradas juiciosas y siniestras después de lo que Lion dijo
Bandit: ee-eh Lion escucha tu.
Lion: Bandit... Mírate en una situación comprometedora y aun así siguen siendo tonto e inferior... Gracias a ti estoy en la cárcel sin un ojo y aprendí esto, pro tu cuenta mejoraste pero te faltó algo inmenso... Aprender.
El sujeto de las cámaras habla por un radio al ver el momento en el que Lion dialoga.
Lion: si verás... El destino mío fue forjado con desgracias causadas por alguien más, porque crees que gracias a él también esa persona acabo frente a mi ?... Pues era obvio necesito completar lo que es correcto por el proceso de mi vida, aunque tú intentaras reformar te fue porque la rectitud real de ser una persona honorable y justa en ves de cobarde y rastrera vino a mi a aplastarme aunque no lo quisiera tal y como los demás malos aspectos de mi vida mientras que tú por tener una supuesta suerte llegaste al punto de que lo único que te importa sigue siendo tu beneficio personal escapandote otra vez del destino y arrebatándole la justicia a quien lo merecía... Yo.
Un falso guardia Kramer se acercó sigilosamente a la puerta fingiendo sin levantar sospechas escuchando comunicaciones a través de un audífono.
Kramer: estoy listo, espero que Marony también.
Red: o no te preocupes -viendo en la cámara a Lion levantarse poco a poco e intimidar a Bandit- está listo, solo falta que el lo este.
Lion: Pense que era simplemente lo que me seguiría por siempre, porque siempre sucede así, pero el haberme enterado que llegaste a Hawaii me hizo saber que no era así, simplemente eres tú quien no abandona tu naturaleza de traidor cobarde.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...