Brisbane parte 4

218 7 10
                                    

No habia mucha alegria en la mente de cierta Poodle, sin duda alguna Coco desde que le enseño a Hercules a actuar frente a una chica ha estado todo el dia escuchando pestes de su gran familia decepcionada pero mas tiempo procesando el pensamiento abstracto de haberse equivocado, era algo nuevo para ella.

Coco estaba en la mesa de la cocina de su casa mientras que su familia iniciaba una maraton de pesadilla en la calle del infierno ya que eran las 7 de la mañana, frente a ella estaba su papa viendola fijamente y ninguno decia nada.

Cocomente 2: deberiamos hacer algo ¿ Ver como esta hercules ?.

Cocomente del razonamiento: ¿¡ Estas loca niña !? podria arrojarnos desde la ventana de su cuarto, lo veremos sin buscarlo cuando lleguemos a la escuela okey pero... creo que papa nos esta mirando.

Coco levanta la vista y ve a Dash su padre.

Coco: si ? -sabiendo que se volvera a quejar-.

Dash: cuantas semanas llevas ?.

Coco: no estoy embarazada papa porque no me junto con chicos irresponsables porque no soy una chica mala ¿ cuantas veces tengo que decirlo ?.

Dash: INFINITAS VECES, PORQUE DIGAS LO QUE DIGAS NADA VA A CONTRADECIR LO QUE TU HERMANITA VIO CON SUS PROPIOS OJOS.

Kitty: papi no grites la cocina tiene mucho eco -toma un yogurt de la nevera- Coco no vas a ir a la escuela ?.

Coco: por supuesto que si -levantandose- tengo asistencia perfecta.

Dash: como si te importara jovencita, no sirve de nada que te sigas haciendo la perfecta -quitandole el yogurt a Kitty y tomandoselo enojado dirigiendose a su cuarto- ya todos vieron tu verdadera cara.

Kitty:... bueeeno.

Bella: Kitty sube a tu cuarto por favor -haciendo que se vaya- Coco quieres que hablemos.

Coco: ya no hay nada de que hablar mama lo explique todo -poniendo sus cosas en su mochila- yo no quiero a Hercules solo trataba de ayudarle !.

Bella: esta bien amor esta bien, lo que realmente quiero saber es si arreglaras el asunto.

Malcolm: para eso tendrias que borrarle la memoria a Hercules.

Bella: Malcolm !.

Marcus: oh a Catherine.

Bella: Marcus ?.

Dylan: Coco te llevo ?.

Bella: ¡DYLAN!... oh espera tu no dijiste nada atrevido, disculpa.

Coco: que pasara con papa, es el mas necio.

Bella: me encargare de tu papa, se enojo igual cuando decidi no contarle de el embarazo de Mollie y duro semanas asi.

Dylan y Coco salen de la casa.

Bella: Coco una cosa, si piensas corregir las cosas lo primero que tienes que hacer es entender algo... te equivocaste -sin mala intencion-.

Coco:... me... equivoque ?... me equivoque... practicare -sube al auto de la familia y Dylan arranca-.

En el camino Dylan ve a su hermana aun pensando y decide romper el silencio.

Dylan: sabes Coco yo también cometi un error de correspondencia.

Coco: no necesito saber eso Dylan, no creo que esto tenga que ver.

Dylan: oh si que lo tiene ¡Escucha!. Cuando yo tenia 10 años me encontre con una niña en la escuela que dijo que gustaba de mi hermana Mollie y yo pense que era un chiste para acercarme a mi porque aun pensaba que era imposible que a una niña le gustara otra niña, entonces pense que era para acercarse a mi asi que fui un acosador con ella durante el resto de la primara. Cuando salimos a secundaria le dije que salieramos diciendole que Mollie estaria ahi pero era mentira y solo la lleve a un lugar desolado para besarla.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora