Bienvenidos a Hawai parte 1

352 16 34
                                    

Este capitulo les aviso que incluye una mecanica especial que también ira incluida en otros caps, musica de fondo, la musica que coloque al principio les dire en el cap en donde reproducirla para darle ambiente a la situacion que se este describiendo.

Ahora si disfruten del cap.

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Judo y Snickers terminaron sentados uno junto al otro y Snickers andaba jugando al League of Legends en una laptop mientras Judo leía el libro "Harry Potter y la orden del Fenix".

Judo:... Wow Oscar tenia razón, esta saga es excelente... que perr4 la Umbridge.

Snickers: SIIIII... perdón siiiii

Pretzel solamente disfrutaba de la soledad de toda la vida.

Los Terriers se quedaron dormidos rápidamente y a su lado estaba un chico cualquiera sin entender como era posible que se mantuvieran equilibrados uno encima del otro mientras dormían.

Chloe y Honey se sentaron juntas.

Honey: -ve a Chloe con el reflejo de luz que hacia resaltar sus puntos mas bellos- te ves bonita con la luz del sol.

Chloe: gracias, a mi siempre me fascinaron tus lentes por cierto.

Honey: gracias.

Chloe: mira yo no creo que seas una nerd okey, simplemente eres lista -pone su mano sobre la de Honey- y eso es algo bueno en una persona.

Honey: -mira la mano de Chloe- gracias... es, muy amable de tu parte.

Chloe:...

Las dos se quedan paralizadas pensando en que decir viendo que la situacion era un poquito extraña.

Honey: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿ como te volviste la mejor amiga de Bluey ? -pregunta poniendo sus manos en su barbilla demostrando interes-.

Chloe: pues no lo se, simplemente me eligió como mejor amiga después de jugar un par de veces y siempre la elijo a ella cuando tengo que elegir a mis amigos, creo que es porque nuestros gustos siguen siendo parecidos con el pasar de los años.

Honey: vaya, espero perduren.

Chloe: oye hablando de perdurar ¿ que paso contigo y Hércules ?.

Honey: ah si bueno Hércules, no se pues simplemente no eramos el uno para el otro como yo pensé y muchos mas pensaron, cuando nos volvimos novios era mas que nada para experimentar porque ninguno de los dos conocía realmente el amor.

Chloe: pero Hércules sigue hablando de ti como su novia.

Honey: bueno es que así es Hércules, tiene de cerebro lo que tiene de respetuoso, nada. Pero eso si, conmigo fue extremadamente bueno, tierno, considerado, respetuoso y pare de contar, parece que solo trata mal a los que no conoce... si te digo la verdad no es tan tan bully solo es algo inseguro.

*Mientras tanto*

Hércules: vamos estoy seguro de que ahí se cayo tu cartera -dice entre carcajadas mientras le mete la cabeza en el innodoro a Snuk (el hijo de Chippy) de primer año- a lo mejor y logras verla jajaja.

El director Higgins toca la puerta y pregunta que pasa ahí dentro.

Hércules: eeeeeeeeh.

Snuk: yo -Hércules lo corta metiendole la cabeza al inodoro otra vez y descargándolo-.

Hércules: estoy algo constreñido señor, necesito mas tiempo aaargh se siente horrible.

Higgins: jmmmm.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora