Mejorando tu humor

253 9 19
                                    

Esta musica la pueden poner cuando ustedes la encuentren necesaria

__________________________________________________________________

El sol finalmente salio en Hawaii mostrando y aclarando a todos que esa noche, esa eterna noche, finalmente termino. Bluey siendo secuestrada, Bandit descubierto, Chilli siendo expuesta, Judo fugandose, Jean Luc sintiendose que entra en un campo en la mente de Bluey, Bingo ansiosa por no poder decirle sus sentimientos a Oscar, Oscar con el corazon roto por la ruptura de su primer amor, Mackenzie deprimido por ver como sus esperanzas con la chica de sus sueños se desmoronaron frente a sus ojos y Rusty e Indy manteniendo la energia romantica del lugar finalmente eran cosas que pasaron ayer y no hace unas cuantas horas, claramente no se olvidarian de inmediato pero la salida de un nuevo dia demuestra que por mas que se revelaran tantas cosas tan abruptamente, la vida sigue, algo inspirador y que sin duda entristece un poco.

Jean Luc desperto y ni bien abrio los ojos se sento en su cama en su cuarto para empezar a analizar lo que debia seguir ahora, pero pero al subir un poco la vista se fijo en como Oscar en vez de estar dormido estaba bajo la sabana y boca abajo.

Jean Luc: amigo ?.

Oscar: -refunfuñando se voltea y pone su cabeza bajo la almohada- no dire nada.

Jean Luc: amigo te noto mas molesto que triste.

Oscar: no tengo animos es todooooo.

Jean Luc: vamos Oscar no puedes afligirte asi, no creo que sea tan grave.

Oscar: escucha Jean -se sienta en su cama- si yo te contestara como es debido comprenderias que no entiendes lo que realmente se siente perder amor porque lo unico que tu has hecho es ganar amor, pero no quiero nisiquiera discutir no quiero nada -se vuelve a cubrir- no me importa.

Jean Luc: -algo desanimado por las palabras del Pastor mestizo- bueno, espero te recuperes... necesito ver a Bluey.

Oscar se repiensa las cosas por un momento y decide levantar un poco la mirada pero aun triste.

Oscar: Jean Luc, tendras que dar un desempeño excelente.

Jean Luc: desempeño ?.

Oscar: si besaste a Bluey no te garantiza que sea tuya ahora, tienes que ser mas que un amor superficial para poder ingresar en su corazon, te recomiendo ayudarle ahora que es vulnerable.

Jean Luc. ser especial ?... es una buena idea, creo que la ayudare a sentirse tan aleger como siempre -con una sonrisa en su boca-.

Oscar: aja.

Jean Luc: gracias viejo, estoy seguro de que esto sera excelente -abre la puerta y ve a la Heeler de menor edad del viaje- ah Bingo.

Bingo: -baja la mano que iba a usar para tocar y evita el contacto visual fingiendo una sonrisa por cortesia- ah hola Jean Luc, yo solo venia a entregarle algo a... a tu sabes -ve por encima de Jean luc a Oscar, quien al percatarse de su presecencia se baja de la cama y se encierra en el baño para que no lo vea en ese estado. Esto entristece a Bingo- es su telefono... se quedo alla abajo en el bar.

Jean Luc: -toma el telefono- gracias, como estas con respecto a lo de tus padres.

Bingo: estoy bien -suspirando como hacia de niña- nunca se han distanciado pero el no saber porque me ayuda a esperar a que...

Oscar escucha desde el baño.

Bingo: me ayuda a que.

Oscar: a que la fe en la ignorancia te mantenga tranquila -pero Bingo no escucho-.

Jean Luc: y como... esta Bluey ?.

Bingo: Bluey de hecho esta totalmente apagada, es como si fuera una zombie y se fue al balcon de la cabaña de nosotros solita como si estuviese oyendo voces.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora