La fiesta al fin habia acabado.
Los oficiales Herreño dejaron a Hardvart y Chocolato entregar a una victima falsa y ahora de vuelta en el hotel todo loq ue necesitan es hacer unos analisis de ADN con la mascara del Zorro que encontraron para finalmente tener a su culpable del historial que les garantizara un ascenso y recompensa. Los adultos y jovenes se diviertieron por suerte, Indy y Rusty pasaron toda la fiesta juntos como Neo y Trinity y fue genial, Winton estuvo presumiendo por ser el chico que literalmente se ahogo con la ropa interior de una chica (ya que decir eso fuera de contexto suena mucho mas interesante), Los Terriers pasaron toda la fiesta buscando a Noemi pero esta por estar disfrazada de Diamane Blanco fue irreconocible y ellos quedaron como novias de rancho, Chloe y Honey ya estan bien claras que lo que desean es la una a la otra y la noche que pasaron fue excelente, Judo paso la noche hablando con su madre sobre el mundo de crecer (ya que se siente muy madura por haber cumplido un año mas) y trato de sacarle algo de información sobre lo que es el matrimonio pero Wendy evadio esto al recordarle a su marido, Snickers no hizo mas en la fiesta que hablar con distintos chicos de la fiesta y hacer unos cuantos amigos ademas de también grabar parte de la fiesta para su canal.
Jean Luc: y ahora que hago ? -hacia si mismo- deberia dejar que Bluey simplemente quede con quien este mas feliz, pero no pense que realmente pensaria mas en Mackenzie.
Bluey: oye Mack -captando la atencion del Can- nos sentamos juntos otra vez.
Jean Luc: eeeeeh -ve a Mack seriamente- claro que si.
Pero cuando se estan acercando a las lanchas.
Moon: esperen !.
Todos: AAAAAAH MOOOON !.
Moon: perdon perdon -con las manos juntas- es que nos acaban de informar que una de las lanchas tiene un desperfecto tecnico.
Arquimides: asi es -se acerca a los jovenes- por desgracia parece que el motor de una de las lanchas se ha desgastado y ya viene uno nuevo, por desgracia tardara un poco... talvez una hora.
Chilli: oye Bluey, y si ustedes se van primero y nosotros los alcanzamos ?.
Bluey: segura mama ?.
Chilli: claro, no creo que tarde mucho en llegar el nuevo motor.
Bingo:... bueno a mi me parece bien.
Judo: hagamoslo -firme-.
Todos:... bueno.
Todos los adultos se alejan para volver al lugar de la fiesta para esperar el motor de lancha con algo de musica y bebidas.
Oscar: nos vemos adultos -despidiendose con la mano- que tal si hoy vamos a la cabaña Hawaiiana esa para nosotros ?.
Jean Luc: buene idea la verdad.
En lo que todos los adultos ya se van, un Lion algo cansado y tosiendo un poco por el humo de las cosas que quemo se acerca a los jovenes.
Peanuts: entonces crees que definitivamente es el ?.
Lucifer: solo nos queda una ultima pista para poder arrestarlo con motivos concretos.
Lion: acabo de recibir las ordenes de Cancerbero de yo mismo llevarlos a ustedes en la lancha que funciona -camina friamente hacia la lancha y todos lo siguen-.
Oscar: -pasa saliva- señor gobernanta.
Lion: -toma la palanca de la lancha- si ?.
Oscar: nosotros pensabamos ir directamente a ese lugar tipo cabaña que nos enseño cuando llegamos ¿Esta abierta la puerta?.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
Fiksi PenggemarBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...