"Existen momentos en la vida que nos marcan con el objetivo de formar un enorme rompecabezas en nuestros corazones el cual nos convertira en quienes seremos en el futuro prometedor, vivimos, reimos, amamos y disfrutamos del mundo que nos rodea y poco a poco nos empezamos a convertir en una parte de ese mundo, para luego ser quien rodea a otras personas y asi asegurarse de que su destino sea algo provechoso y dichoso ademas de hermoso. No importan jamas los impedimentos, no importan jamas los limites, siempre hay que encontrar lo que se nos haya perdido a pesar de que talvez nisiquiera sabemos que lo perdimos pero el dolor solo acaba cuando le permitimos al mundo llenarnos con lo que el destino tiene preparado para nosotros, porque tarde o temprano seremos felices".
-Bluey despierta en su tienda de campaña muy bien descansada y preparada para un divertido día jugando con su nuevo amigo el labrador francés Jean Luc, con quien ha cazado un cerdo salvaje y plantando un árbol. Sin esperar nada ni a nadie Bluey corre directamente hacia el pequeño arroyo donde planto su árbol para encontrarse con su amigo, pero extrañamente el no estaba ahí, en lugar de eso se encontró como su árbol se convirtió en un bello retoño.
Bluey: oh una plantita -Bluey corre a buscar a Jean Luc donde estaba su tienda- Jean Luc... -pero no encuentra nada ni a nadie- ¿JEAN LUC? -bluey busca a su amigo por todas partes aun pronunciando su nombre- ¿Jean Luc?... ¿Jean Luc? -el no estaba junto a la tienda de campaña que armaron juntos, ni en la roca donde alfín logro hablar claramente con el usando dibujos- ¿¡DONDE ESTAS JEAN LUC!?... -finalmente bluey corre hasta la tienda de sus padres a preguntarle a su madre por el paradero de Jean Luc-.
Bluey: mama -dice bluey a lo que chilli voltea- mama ¿sabes donde esta Jean Luc?, no esta en su casa.
Chilli: Oh si hija los vi empacar temprano.
Bluey: -en ese momento cambia su expresión a sorpresa total- ¿¡QUE!?.
Chilli: si ellos debieron irse temprano por la mañana.
Bluey: entonces se fueron ?.
Chilli: me temo que si cariño.
Bluey al estar tan impactada con la noticia solo pensó en ir hasta el árbol que planto con el, y su tristeza se convirtió en pequeñas gotas de agua que salieron de los ojos de la pequeña Heeler.
Al caer la noche Bingo despertó y también despertó a su madre.
Bingo: Mami, quiero hacer pipí -dice bingo aun bastante cansada-.
Chilli: okey vamos a salir, ¿ donde esta la linterna ? -en ese segundo Bluey la linterna haciendo que sea difícil seguir durmiendo para Bandit- quieres ir al baño Bluey ?.
Bluey: no, ¿ pero puedo salir ?.
Chilli: por supuesto hija.
Chilli y sus hijas estaban en medio de un denso matorral para que Bingo pueda orinar incluso con todo el sueño que se le nota en la cara, mientras Bluey no lograba dejar de sentirse triste por Jean Luc.
Bluey: mama ¿ Porque se fue Jean Luc ?.
Chilli: sus vacaciones terminaron cariño.
Bluey: pero yo quería seguir jugando, era mi amigo.
Chilli: Bueno algunas veces la gente especial llega a nuestras vidas por un momento, y después tienen que irse.
Bluey: eso es triste.
Chilli: lo es... pero en esos momentos fueron felices ¿cierto?.
Bluey: si, atrapamos a un cerdo salvaje.
Chilli: eso hace que todo valga la pena.
Bluey mejor un poco de humor.
Bluey: ¿lo volvere a ver?.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
Hayran KurguBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...