Brisbane parte 3

454 11 32
                                    

Desde que Coco vio el comportamiento de Hercules cuando estuvo frente a Catherine se ha estado preguntando por el estado del san bernardo, han pasado varios dias y el ni si quiera ha asistido a clases. Después de regresar a casa de la escuela Coco tomo la desicion de ir a ver ella misma a Hercules en su casa.

Coco: -se para sobre la puerta de la casa y toma un gran respiro antes de tocar- espero que si este aqui.

P. de Hercules: QUIEN ES ?.

Coco: Coco.

P de Hercules: LA ABUELA COCO RIVERA ? -pregunta con emocion-.

Coco: No, la chica rosada que es la unica chica que interactua con Hercules sin odiarlo.

P. de Hercules: -abre la puerta- hola niña bienvenida.

Coco: gracias por abrir -pasa- digame acaso esta Hércules aqui -pregunta algo fuerte porque un solo de bateria estaba haciendo mucho ruido en la casa-.

P. de Hercules: escuchas esa bateria ?.

Coco: mucho.

P. de Hercules: pues es sonido significa que si esta aqui y en su cuarto, no se que le ocurre desde que fue a ver el partido en tu casa no ha querido salir de la casa, pasa todo el dia aqui y si alguien lo ve por la ventana la sella, ya trate de hablar con el diciendole "QUE COÑOS TE SUCEDE MUCHACHO" y el me contesto con un "VETE A LA MIERDA ANCIANO" asi que no quiere hablar con nosotros.

M. de Hércules: talvez tu puedas ver que le pasa -dice subiendole el volumen a la television para poder escuchar bien- sube.

Coco: eso hare -sube las escaleras y al abrir la puerta del cuarto ve que Hercules esta tocando con fuerza la bateria y al verla a ella toca mas fuerte y desvia la vista- HEEERC.

Hércules: que haces aqui toco ? -pregunta sin voltear y viendo al techo-.

Coco: soy Coco y vine a hablar contigo Hércules -dice gritando y tapando sus oidos-.

Hércules: no escucho.

Coco: que ?.

Hércules: QUE NO TE ESCUCHO.

Coco: y si no oyes como me contestaste eh ?.

Hercules se paraliza pensando en que responder y de la nada arroja sus vaquetas por la ventana, estas le cayeron en la cabeza a Lucky.

Hércules: ah rayos lo hice otra vez, mejor voy aaaaa entrenar -dice levantandose deprisa y tomando unas pesas para usarlas-.

Coco: aysh por favor HERCULES.

Hércules: estoy ocupado no te oigo.

Coco: pero Herc yo solo-.

Hércules: oh yeah vamos que se puede, poder eso es fuerza musculos determinacion -dice con el tono para interrumpir a Coco-.

Coco: OKEY YA BASTA -le quita una pesa a Hércules- ESCÚCHAME AHORA.

Hércules:... bueno que quieres -dice actuando molesto y no nervioso como antes-.

Coco: sientate.

Hércules: ¿¡ es un chiste !? no soy una mascota Coco.

Coco: sentado dije.

Hércules: q-eu- yo n-no me voy a.

Coco: Sentado !.

Hércules:... -se sienta en su silla con ropa sucia- que.

Coco: ahora no escaparas a ningún lado me oyes ahora me vas a contestar -se sienta en la cama- ya dijiste que estas enamorado de Catherine.

Hércules: ah otra vez lo mismo -dice actuando indiferente- no se cansan segun veo.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora