El tiene algo/historias por doquier prt 1

264 9 20
                                    

Bluey y Jean Luc hablaban con el buen Alex para saber mas sobre el, Los espantaviejas estaban aprendiendo a surfear por parte de leo y Mackenzie andaba con Jhon... persiguiendo un cangrejo.

Mackenzie: lo tengo -dice corriendo detras del crustaceo- detente.

Jhon: es mio MIO -se lanza contra el cangrejo pero ninguno lo atrapa y este se mete bajo la arena- ah rayos.

Mackenzie: esperemos a que salga otro.

Jhon: bien hagamoslo.

Unas chicas los ven pasar y sentarse en la arena a esperar la salida de otro animal.

Mercedes: como es posible que los machos se entretengan con cualquier tonteria ?.

Bonnie: preguntas imposibles de resolver.

Mackenzie: yyyyyy... dime a que te dedicas.

Jhon: es un secreto, prefiero pasar el tiempo dibujando.

Mackenzie: dibujar es genial, pero prefiero la crianza de animales.

Jhon: te gusta la ganaderia en serio jeje ?.

Mackenzie: que tiene ?.

Jhon: nada solo que es la primera vez que escucho a alguien pensar asi.

Mackenzie: je a cada quien lo suyo.

Jhon: bueno siempre y cuando con eso atraigas una chica esta bien, sin pues mal rollo.

Mackenzie: a pues creo que si, una vez Bluey estaba conmigo de chiquitos y me dijo que.

8 años antes.

Bluey 9 años: bien hecho mackenzie estuviste muy bien jugando -le dice a Mackenzie quien venia de jugar al criquet contra Rusty-.

Mackenzie 9 años: de que hablas ? Rusty me destrono y ahora estoy cansado.

Bluey: solo queria hacerte sentir mejor ¿ un helado te ayudaría a sentirte mejor ?.

Mackenzie: claro.

Mas tarde.

Bluey: que haras cuando seas grande ? -le pregunta a Mackenzie para distraerlo y comer un poco de su helado-.

Mackenzie: bueno me gustan muchisimo las ovejas y las granjas, creo que podria ser un granjero o algo mas o menos parecido ¡ OYE ! -mueve el helado al ver a la niña a punto de lamerlo-.

Bluey: pero es que es de vainilla con galleta -dice con los ojos de porfavor-.

Mackenzie: solo debías decirme con gusto te doy un poco pero no así -le pone el helado en frente a Bluey- ten un poco.

Bluey: gracias, me gusta la idea de ser amiga de un granjero jeje -lame el helado de Mackenzie disfrutandolo bastante mientras Mackenzie la veía contento pero al mismo tiempo preocupado de que coma demasiado- esta bueno.

Bandit: -sale de unos arbustos y los ve escondido desde lo lejos con unos binoculares- jm cuidadito Mackenzie, asi es como inician.

Chilli: papa ¿ puedes dejar que Bluey aprenda a salir sin vigilarla ?.

Chilli: eso para mi es un "si" asi que ven aca.

Bandit: eeeeeeeeeeeeeeeeh.

Volviendo al presente.

Mackenzie:... si me quedare con la ganadería a ella le parece bien.

Jhon: ah si -se agacha para mover un poco la arena- y quien es esa chica ?.

Mackenzie: se llama Bluey es esa de.

Jhon: esa de ahi ? -pregunta señalando a Bluey quien esta explicandole a Alex como funcionan los mecanismos de defensa de los insectos-.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora