Enfrentando

267 9 33
                                    

En el cuarto mas alto del hotel White Plants, con el amanecer del dia después de que ningun adolescente pudiera dormir, que Judo y Snickers escaparan y que Lion fuera capturado, sus captores estaban sentados sumamente regañados en un par de sillones en su mismo cuarto ambos acomodados en dirección a la puerta y con sus disfraces de adolescentes arrugados en una mesa justo a su lado ademas de los arcivos recien hechos del copycat, ambos miraban de reojo las cosas a veces mientras oian aun los gritos de su enojado y frustrado jefe.

Jefe Cur: un mes, UN MES ENTERO DESAPARECIDOS, y encima tratandome de tonto con falsos dobles para hacer una investigación por su cuenta !? o y seguro lo hicieron porque los tenia amenazados como para pedir el permiso no es cierto ¿ Imagino que ninguno penso que talvez les daria un trato si decidian hacer su trabajo de forma profesional o no ?.

Peanuts: jefe yo iba pero...

Jefe Cur: PERO NADA, LOS DOS ACTUARON INSUBORDINADAMENTE Y NO SOLO ESO, por culpa de sus "travesuras adolescentes" -formando comillas con sus manos- tuve que suspender a dos de los mejores agentes de la estación y dejar libre a Sarabi.

Lucifer: Jefe Sarabi tambien ha cometido delitos !.

Jefe Cur: disculpen acaso, la arrestaron con una orden ?...

Ambos bajan la cabeza apenados.

Jefe Cur: ejejejeje no claro que no simplemente la apresaron y se la dejaron a Hardvart y Chocolato para tenderles una trampa, que infantil. De una forma muy graciosa al no tener una orden y ella ser culpable de delitos menores, por culpa de las cosas burocraticas que tanto les aburren tuve que dejarla ir... Querian validación atrapando al criminal misterioso ? pues un consejo, Si van a actuar por su cuenta para capturara a alguien muy buscado, siempre es una buena idea ASEGURARSE ¡¡¡ DE HACER EL TRABAJO COMPLETO !!!.

Peanuts: señor Lion puede decirnos quien es su imitador barra compañero.

Jefe Cur: en serio ?! dejenme adivinar como lo haran confesar jmm... ¿ insistiendole hasta que los castigue en su cuarto ? -refiriendose a como fingieron ser adolescentes-. Diablos -suspirando pesadamente y llevandose las manos a la frente- muchachos esto hasta a mi me duele saben, porque durante años y años de tenerlos en la fuerza policial, siempre fueron los que tenian mas potencial... Lucifer eres irresponsable... y Peanuts tu no haces las cosas como deberias por confundir el deber con la fraternidad... mucahs veces los deje salvarse porque crei que podrian ser mucho mejores policias, les tenia confianza, veia su potencial... ahora veo que solo son lo mismo que son cada vez que los perdono... lastimosamente no cambian y solo hacen las cosas mal una y otra y otra y otra y otra vez.

Ambos chicos quedan callados otra vez.

Jefe Cur: bueno eso ya no volvera a pasar... estan despedidos los dos entreguenme sus placas y armas -volteandose indiferente-.

Peanuts: ESPERE QUE !? -levantandose impactado- CIELOS JEFE ESO NO !!!.

Lucifer: SEÑOR NO PUEDE DESPEDIRNOS ASI !!!.

Jefe Cur: si puedo y ya lo hice, porque con despedirlos "asi" -agitando las manos enojado- significa despedirlos porque se lo ganaron, y si no pasan a recoger sus cosas en la estacion hoy en la noche las tirare a la basura -se retira por la puerta y voltea antes de cerrar- es una lastima que esto pudo evitarse muy facilmente, atraparon a Lion y aun asi los delitos del criminal misterioso continuan... bien hecho ex oficiales bien hechom -con sarcasmo cierra la puerta-.

Ambos canes quedan completamente exaltados pero sin imutarse sin poderlo creer todavia, el ultimo tropiezo, despedidos ahora de forma definitiva.

Lucifer bastante preocupado miro a Peanust con el ravillo del ojo luego de ambos haberse vuelto a sentar, sin siquiera mover el más mínimo músculo esperando a recibir la ira de su hermano.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora