«Espero que lizzy no haya visto esto» es lo único en lo que pienso, «no, aun peor que no lo haya planeado» en este momento mi mente es un caos porque un chico que no conozco ni su nombre me ha besado.
«cálmate, no lo cachetees, respira hondo» me digo para tranquilizarme.
—¿Estas feliz penny?— Pregunta alejándose de mi y dejándome todavía en shock— Espero que te quede claro que ya tengo novia y que no quiero nada contigo.
Sin esperar respuesta de la chica me toma de la mano y se da la vuelta, ya cuando estamos lo suficientemente lejos me suelto de su agarre.
—¡¿Estas loco?! ¡¿En que estabas pensando cuando me besaste?!— Digo furiosa— ¡No sabes si tengo novio!
—No lo tienes, porque si hubiera sido así no me hubieras seguido el juego, muchas gracias por cierto.
—Te iba a dar una cachetada.
—Que bueno que no lo hiciste, toma, esto es lo que te debo por tu ayu...
—Imbécil— Lo interrumpe lizzy antes de darle una enorme y fuerte cachetada — Esto es por besar a mi amiga— Dice mirándolo, cambia su mirada hacia donde mi para preguntar— ¿Estas bien? — No me deja responderle cuando afirma— Juro que lo voy a matar, lo vi todo amiga.— La tengo que agarrar de sus manos para que no actúe sin pensar.
—¿Este no es uno de tus maravillosos planes?— Pregunto aunque se cuál es la respuesta, si que lo es.
—No como crees— Asegura en un susurro que yo solo escucho.
—Voy a fingir que te creo— Ahora soy yo quien susurra, sin embargo, lo hago para mí misma.
Calmo a Lizzy y trato de explicarle todo, aunque sé que ella lo planeo y que está fingiendo. Le agradezco por la cachetada que le dio al chico, porque si no se la daba ella yo se la habría dado. Me disculpo con el por lo de Lizzy y el solo dijo:
—Tranquila me han dado mejores golpes— Certifica sobándose la mejilla.
—No, ahora si que te va a doler—Asegura, pero yo la detengo antes de que haga otra estupidez.
—Vamos Lizzy, no vale la pena— Le afirmo para que ya lo deje—Además, solo fue un beso.
—Mira, ya no puedo perder mi tiempo aquí así que toma— Me pasa un billete cien dólares— Un gusto conocerte...— Hace un gesto con las manos para que le diga mi nombre.
—Reynira.
Me da la mano, se despide y se va.
Cuando ya el chico está lo suficiente lejos Lizzy empieza a hablar.
—En serio Leonor, ¿tu segundo nombre, el que casi nunca usas?
—Tengo que aprovechar que tengo dos nombres ¿no crees?
Lizzy se queda callada mientras caminábamos, se lo que trama pero voy a esperar a que ella me lo pregunte por si misma; sin embargo, Lizzy me sorprende con un tiempo récord al no decir nada y ya casi estamos llegando a su auto.
Me detengo y me volteo hacia donde ella está.
—Vamos Lizzy, ya dilo.
Se detuvo a mi lado, se dirigió hacia mi dirección y me agarro de los hombros para por fin preguntarme:
—Ok, parece que si me conoces.
—Cla...—No dejó que termine cuando ella continuó hablando.
—¿Qué sentiste cuando el te besó? ¿Por qué lo hizo? cuéntame bien, con lujo y detalle.
—Vamos lizzy no te hagas, sé que tu planeaste todo— Afirmo un poco desanimada.
—¿Que? no, yo no hice nada. Te lo juro.
En este momento me preguntó si debería de creerle a Lizzy o no, quiero creerle pero ya he creído demasiado en ella como para creerle de nuevo.
—Es mas, tu cita iba a ser el chico con quién me dejaste.
—¿Que?— Pregunto confundida.
—Si, se llama Tomás, pero te vio besarte con...¿Cómo se llama el chico que besaste?
Oh mierda no le pregunté su nombre...
—Emmm... No sé— Hago un gesto con las manos quitandole importancia. Lizzy se queda pensando en algo cuando le digo—No se lo pregunté. No me interesa preguntarle, la verdad, porque solo fue un favor pagado— Le muestro el billete de cien mientras comenzamos a caminar de nuevo.
—Pero a ti no te hace falta dinero.
—Si, lo se, pero...
No puedo seguir hablando porque veo a lo lejos a Lis con Kenneth y vienen... ¿De la mano? Parece que Lizzy no los a visto porque sigue hablando hasta que yo la interrumpo.
—Lizzy, mira—Le señalo hacia la dirección donde se encuentran Lis y Kenneth, ella se voltea hacia mi y me mira con la boca abierta—Creo que si se le declaro.
Caminamos donde se encuentran ellos todavía en shock, la verdad que no me lo creo ya que Lis ha estado enamorada de Kenneth, durante años.
—Hola, ya nos ibamos porque no llegaban— Les conté al llegar a su lado— ¿Y esa rareza, ustedes dos de la mano?
—Vamos chicas, no se hagan.
Después de eso decidimos ir a comer helado para celebrar que por fin nuestros amigos ya son pareja.
***
—¿Cómo era?—Pregunta Lis
—A ver... Era alto, guapo, ojos miel con toques verdes, piel bronceada, y cuerpo de infarto que te aseguro que tiene locas a muchas— Respondo a su pregunta—... Ah, también tiene dinero, ¿como lo se? Pues me pago por hacerme pasar por su novia.
—O sea, me lo dices y no te creo.
—¿Por que te mentiría?
—Tienes razón.
—¿Ya te lo describió?— Cuestiona Lizzy, pero siendo Lizzy no espera respuesta para seguir hablando—Apuesto que no te dijo que tenia el pelo castaño, cejas pronunciadas, barba ligera, labios gruesos, ojos como verdes con toque miel... No, era al revés, miel con toques verdes.
—Lo de los ojos si me lo dijo—Menciona Lis— Eso fue lo único en lo que no acertaste que si me dijo, pero que mas dime.
—¡Ahh!— Gritó, Lis y yo tuvimos que taparnos los oídos— Alto, muy alto, que Jackson me perdone pero estaba bueno muy bueno—Dá pequeños brincos en la cama para luego seguir hablando— Se le resaltaban las venas, era fuerte, parece que tiene dinero, porque mira como le ofreció a Leonor cien dólares como si nada, también parece atlético o deportivo... Ah, y esa voz tan varonil...
—No Lizzy ¿como te diste cuenta de tanto si solo lo viste por muy poco tiempo?
—Se te olvida quien soy Leonor, lo único es que no sabemos es como se llama. Por alguien que no le pregunto su nombre—comenta mirándome y alargando el alguien.
—Ni nos interesa saber como se llama, Lis, no es como si lo voy a volver a ver.
—Nunca digas nunca.
Seguí peleando con Lizzy sobre ese chico, maldigo en la hora que dije que si, porque sé que Lizzy no me va a dejar tranquila con eso. La verdad es que no quiero estar con nadie en estos momentos, y mucho menos con el porque es prácticamente un... Extraño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTA DE LA AUTORA : ESPERO Y LES GUSTE
GRACIAS LI POR CORREGUIRME LAS FALTAS Y TODO
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomantikElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...