Capítulo 39

59 7 0
                                    

Leonor


En el momento que le sigo el beso no muy segura de ello, mi móvil suena ocasionando que me aleje de Noah y revise quien me ha escrito. Es mi papá diciendo que ya es hora de regresar a California y que el vuelo sale hoy en la noche.

—¿Volvemos a California?—Pregunto más para mí misma y sin darme cuenta una gran sonrisa se me forma en el rostro.

«Al fin voy a ver a Matt»

Pero se me borra al recordar que este lunes es mi competencia, por la cual he estado entrenando con Tomás para un sincronizado en trampolín. En estas semanas que he entrenado con él me he dado cuenta de que es bueno y le gusta lo que hace. Nuestra rutina es algo básica debido a todo el tiempo que él y yo teníamos sin practicar pero eso no le quita lo divertido que es entrenar con él.

Llamo a mi padre y el móvil no suena más de tres veces cuando él atiende.

Hola mi vida.—Saluda en cuanto coge la llamada.

Hola pa—Saludo algo alegre.— No puedo regresar a California.

¿Por qué? ¿Tú no eras la que quería volver? —Cuestiona y desde aquí ya me lo imagino arrugando el entrecejo.

Sí, pero es que este lunes tengo un competencia aquí en New York

Aún así tienes que venir y darle tutoría a Noé, esa fue la razón por la que fuiste a New York.

Pa, hoy es jueves y los fin de semanas no le doy tutoría. Podría dárselas el otro finde y ya—Trato de convencerle. No seria justo ni para mí ni para Tomas que no hagamos la competencia en la que hemos estado dos semanas practicando como locos.

Hablare con Jeison de esto y te dejare saber.

Nos despedimos y corto la llamada.

—Me parece bien que nos quedemos hasta el martes—, habla Noah mirándome fijamente a los ojos. Sus ojos están más bello que de costumbre; hoy están más iluminados, más radiantes.

—¿Nos quedemos?—Pregunto sin entender porqué hablo en plural, yo no me pienso quedar hasta el martes con él.

—Si quieres ir a tu competencia puedo convencer a Noé de quedarse unos días más, le das la tutoría y ya. También puedo hacer que mi padre y él se vayan, y luego solo quedarnos tú y yo, si más gustas.

Noah siempre sacándome de quicio.

—No...—Tengo que medir como le hablo porque Brandon cree que él y yo somos pareja.—No es necesario que te quedes Noah.

—Amigo me tengo que ir, Delia está necesitando de mí.—Habla Brandon guiñándole un ojo a Noah y sin dejar que responda se marcha.

«Gracias por irte Brandon».

Ahora que Brandon se ha ido no tengo que fingir estar enamorada de Noah o tratarlo bien. Soy más libre de expresarme.

—Con una sola llamada mi padre puede aceptar o rechazar que te quedes o no. Así de sencillo, Leonor.

—¿Ahora me amenazas, Noah?

—Sabes que no, reina .—Ese maldito apodo me lo ha estado diciendo siempre que tiene oportunidad y eso es cada que puede.

«No te quejabas cuando...»

No pienses en eso.

—¿Qué ganas tú de esto?—Cuestiono cruzándome de brazos y enarcando una ceja.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora