Leonor
—Jess Brown
Escucho que Mandy le dice en un susurro "¿Te dijo Jess Brown, que hiciste?"
Ella se esconde detrás de Mandy y de su novio Jackson.
«Respira, estas en un elevador, no la mates»
Se abren las puertas del elevador en el ultimo piso, de repente viene un pensamiento que tengo, es: «Tirala desde aquí» pero otro lado de mi, el "bueno", me dice: «No eres homicida, no la mates». «Ok respira»
Salgo del ascensor (elevador) y dirijo la vista a Mandy que me esta mirando extrañada. Respiro hondo cerrando mis puños y casi gritando:
—Le dió mi numero de teléfono al chico del parque.
—¿Qué parque y que chico? —Preguntan Kenneth y Jackson al unísono.
—¡Ah! ¿Pero no deberías estar feliz?
La asesino con la mirada y suspiro. Voy caminando caminando furiosa al restaurante que casi tiro la puerta al entrar, me siento en la primera mesa vacía que encuentro y pongo mis manos en mi sien masajeándola. Recibo otro mensaje:
Chico del parque: Reynira, puedes agregar este numero como "mi futuro novio".
Hago una cara de desagrado por lo creído que es este chico y solo respondo con un:
Leonor (Reynira): Que creído, lo único que voy a hacer es bloquearte, chico que no conozco ni tu nombre.
Chico del parque: Sí ese es el problema llámame Ashton.
Lo dejo en visto, pongo el celular arriba de la mesa boca abajo.
—Siéntense ¿o se van a quedar ahí parados?
Hacen caso sentándose cada uno, Jess se intenta sentar a mi lado, sin embargo yo la detengo, solo la miro y eso es suficiente para que ella entienda y cambie de lugar con Jackson.
***
Llego a mi casa después de haber dejado a las chicas con sus novios. Saludo a mi mama de un beso en el cachete, voy donde se encuentra mi preciosa bebe Ehdas quien desde que me ve me saluda muy contenta moviendo su colita muy alegre, le hablo como una bebe diciéndole "como ta' mi bebe, ay mi bebe, tan bonita, donde ta la cochita de mi mama...Ahí ta".
Entro a mi cuarto de baño para darme una ducha, me quito la ropa, la pongo en un lado donde no moleste, entro a la bañera y abro la llave de paso para que salga el agua, me mojo de pies a cabeza sintiendo como toda el agua recorre todo mi cuerpo. Salgo mojando un poco el piso. Voy al lavamanos y me miro en el espejo, puedo notar como mis cejas se han despeinado por el baño, agarro una toalla para el pelo y hago una especie de gorro que cubre todo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...