Leonor—Entonces, por favor, espera arriba a la derecha donde se encuentra la secretaria del señor Miller.
Asiento con la cabeza y sigo su instrucción.
Subo al elevador y antes de que se cierren las puertas entra el chico... ¿Del parque? Entra y se que da mirándome, lo ignoro volteando sutilmente la cara y fingiendo que me entra una llamada a mi celular, luego de que se abran las puertas finjo que ya termine la llamada.
Voy donde está la secretaria, le digo lo mismo que a la recepcionista y hace que espere un momento a lo que ella revisa su computadora, luego de revisar me informa que tengo que esperar un momento porque el señor Miller esta ocupado.
Me siento en una de las sillas que están en el pasillo, reviso mi reloj y noto que faltan vente minutos para mi ¿Reunión? con el señor Miller.
Cuando levanto mi mirada me encuentro que "El creído" esta saliendo de la oficina del señor Miller.
«¿Quien será el y por que sale de la oficina del señor Miller?» Me pregunto al verlo.
Se está acercando a mi cuando le entra una llamada y se aleja, agradezco telepáticamente a quien sea que lo llamó, la secretaria hace una seña para que me acerque a ella y eso hago.
—Ya puedes entrar.
—Okey, gracias.
Sin más camino a la oficina, me hecho porras antes de tocar y toco la puerta, espero a que me digan "pase", exhalo y entro.
—Buenas, señor Miller, soy Leonor Parkes.
—Un gusto por fin conocer a la hija del señor Parkes— Dice, estirándome la mano y con una sonrisa (más falsa que mi ex) le doy un apretón de manos— Okey, seguro que sabes más o menos lo que vas a hacer— Afirmo— Entonces, déjame presentarte a mi hijo Noé.
Camina hacia la puerta, la abre y un chico que parece tener unos dieciséis o diecisietes entra a la oficina. Tiene ojos verdes claros que destacan en su rostro, dándole una apariencia un poco arrogante pero sigo observándolo mejor; Su cabello es negro y un poco despeinado, pero parece ser una elección de estilo más que un descuido; Su piel es bronceada, como si hubiera pasado tiempo bajo el sol o hubiera asistido a unas sesiones de bronceado.
Se siente que tiene una actitud egocéntrica y creída, como si se sintiera superior a los demás. Va vestido con ropa deportiva, llevando unos Nike azules con blanco en sus pies, una playera azul que combina con sus zapatos, y pantalones jogger negros. Parece estar consciente de su apariencia, porque lleva una cadena de plata pequeña alrededor del cuello y varios anillos en su mano derecha.
En general, su apariencia y actitud me sugieren que es alguien seguro de sí mismo, pero que puede ser arrogante y creído en su trato con los demás. Su atuendo y accesorios sugieren que se preocupa por su apariencia y tiene un estilo deportivo y juvenil. «Deja de leer su lenguaje corporal, Leonor»
—Te lo presento, es Noé, a quien le darás tutoría.
Al parecer su hijo no sabia porque lo mira confundido y negando con la cabeza, Noé saca su celular y llama a alguien diciendo las palabras "Ven a la oficina de papa, para que lo convenzas no quiero a... Esta tutora. Aunque si esta buena". Yo me he quedado en el mismo lugar observando todo lo que esta pasando y un poco asombrada de las palabras que ha dicho sobre mi. «No me equivoqué, si es creído»
«Un poco exagerada su reacción» «como la tuya al enterarte»
Mi segunda neurona tiene algo de razón creo que reaccione así o peor cuando me entere que le daría tutoría a un mocoso que ni conozco.
A continuación se abren las puertas de la oficina y...
«Oh, Shit»
El creído es el que ha entrado a la oficina como si fuera suya, de repente me vuelven esas primeras palabras de Noé: "Ven a la oficina de papa".
«Se me baja la presión, ¿y ahora que?»
Noto como está hablando con el señor Miller para posteriormente mirarme a mi, aparto la mirada lo mas rápido que puedo, sin embargo, se acerca a mi y agarra mi mentón, yo trato de alejarme pero no me deja, voltea mi cara de derecha e izquierda como si estuviera analizando mi rostro. Luego de ese momento un poco incomodo para mi por todo el silencio que hay, el Señor Miller dice:
—Noah deja a Le...
—Reynira, me llamo Reynira, señor— Lo interrumpo antes de que me llame por mi primer nombre, y que ¿Noah? se de cuenta de que si le mentí, el señor mira raro pero parece que si entiende la indirecta (no como su hijo) y dice:
—Discúlpame, Reynira.
Noah mira a su padre y después me mira a mi, jala a Noé a una parte de la oficina donde duran un buen rato hablando.
«Esta es una buena excusa para no trabajar con la compañía enemiga de mi padre»
—Si, Noé aceptó— Dice Noah dándole un codazo a Noé en el brazo izquierdo— ¿no es así, Noé?— Lo mira durante unos segundos y es cuando por fin Noé habla.
—Si, es verdad, voy a dejar que... Rey...—Hace una mueca y hace un gesto con el brazo (como el que hizo su hermano cuando me pregunto el nombre), comienza como a pensar para luego decir— ¿Reynira?
Asiento con la cabeza, aquí comienza mi pesadilla.
—Ok, Noah y Noé retírense—Informa el señor Miller, cuando ya los chicos salen de la oficina continua hablando— ¿Por que no quieres que mi hijo Noah, sepa que te llamas Leonor?—Trato de hablar pero me interrumpe— Sabes, ya no me interesa meterme en la vida de Noah, y por lo menos eres inteligente, no como las otras que había traído aquí. Bueno, el miércoles es que sale el vuelo a New York a las siete de la mañana así que nos volveremos a ver el miércoles. Se puntual como hoy.
Le doy una sonrisa y salgo, siento como al salir ya estoy mas cómoda «Será porque estabas estresada, Leo»
.
.
.
.
.
.
.
Nota de la autora: Cap. Un poco aburrido pero es que ando bloqueada. Y también estoy tratando de mejorar mis descripciones y narraciones así que por favor si pueden darme apoyo votando
Gracias Li.
Bye se les quiso.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomantikElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...