Leonor
Lizzy y Lis se quedarán a dormir en mi casa.—No las quieren en su casa y por eso están aquí, así de sencillo es, mami— Expreso hacia mi madre.
—Mi niña no digas eso, con gusto se pueden quedar a dormir aquí— Comunica sentándose en el sofá de la sala —Además, voy a salir con tu padre esta noche y no me gustaría que te quedaras sola.
—Ma pero si tengo a Nina y tengo vente años no hables como si fuera una bebe... Espera, ¿dijiste que vas a salir con papi? Pero si el está en Canadá.
—Estaba, viene esta noche y voy a salir con el, tenemos cosa de las cuales hablar— Dice en un tono juguetón.
—Okey, demasiada información, gracias— Ella solo se ríe ante mi reacción.
—Vamos Leonor, que tu no tengas sexo no significa que yo no pueda.
—¡Mama! por amor a Dios... —La regaño por lo que ha dicho— Hablas como si tuvieras vente.
—Los tuve mi amor, y de mis vente años saliste tu, te vas a quedar jamona si sigues así.
—¿Jamona?
—Si, ya sabes, jamona.—dice como si entendiera— ¿No sabes que es jamona?
—No, por algo pregunto.
—Bueno... Jamona es una mujer de mas de 20 años que no se ha casado ni que ha tenido hijos, eso es jamona. Es algo que se dice mucho en republica dominicana, y tu estuviste seis años allá— Me mira como si estuviera indignada.
—Tenia 8 mami, ¿como quieres que sepa? Además es temporal lo de no tener pareja—Me excuso poniendo los brazos en mi pecho y dejando de mirarla.
«WOW ahora como borro de mi mente que tal vez hoy en la noche mis padres tengan... Eso... Bueno, es algo normal, pero saber que tus padre todavía» «Ya Leo, deja de pensar en eso»
¡Ahh! «Respira, es algo... Normal»
—Obvio que va a decir que si, Lis, ¿No ves que le caemos bien a la señora Ehdas?— Escucho que le dice Lizzy a Lis mientras entro a la habitación— Y... ¿Qué dijo?
—Creo que dijo que no, mírale la cara a Leonor.
—No, no es eso —Confieso
—¿Y entonces?—Pregunta Lis.
Creo que ambas han notado mi cara de preocupación, que en realidad no es de preocupación si no de... No se ni siquiera de que es.
—Leo ¿Qué paso? —Ahora es Lizzy la que pregunta
—Em... Nada, y si se van a quedar a dormir aquí, tranquilas —trato de actuar lo mas normal posible porque la conversación con mi mamá me a dejado un poco rara, es que ella habla de eso con tanta normalidad «Porque es normal» —¿Qué van a querer hacer primero?
—Leo...—Trata de hablar Lizzy pero Lis no la deja hablar cuando la agarra del hombro y le tapa la boca, en estos momentos agradezco ser hija única.
—Dejala hablar Lis... No espera, si es de ese chico mejor ni la dejes.
—No era sobre eso, es que quiero saber que tienes, te ves rara.
uffff al parecer ya se dieron cuenta— Nada, solo que mi papa vuelve de Canadá.
—Entonces por que no estas saltando de alegría cuanto tienes sin verlo uno... No, dos años, ¿estoy en lo correcto?
—Si, es así, Lizzy, pero no estoy...
—Chicas su mamá las llaman— Nos interrumpe Nina y se lo agradezco con el alma porque sin saberlo me ha librado de una— Dice que quiere hablar con Mandy.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...