Leonor
—No digan nada, ya vámonos— se miran una a la otra y afirman con una risita que hace que sospeche de que están tramando algo.
Me dirijo donde estaba sentada tomo mi carterita y voy a la salida, sin embargo Jess habla antes de salir.
—Adelántense ustedes, yo tengo que ir al baño.
Asentimos y salimos de la cafetería, le señalo a Mandy que podemos ir a la tienda que está cerca y esperar a Jess ahí y ella acepta. Le entra una llamada y la atiende muy entusiasmada.
—Sip... No... Claro... Uhh...—Se ríe—No, no estamos en el centro comercial favorito de Leonor. ¡Si, sería una gran idea!... ¿Porque no? Si, bye.
—¿Quién era?—Cuestiono
—Nadie.
Abro los ojos y volteo mi cara un poco a la derecha mientras suelto un suspiro. Me paro dando unas palmadas a mis muslo, hago una seña a Mandy para que me siga y ella me hace caso. Llegamos donde se supone que Jess estaría, sin embargo la encuentro hablando con el chico, ese chico.
—Diablos, Lizzy, ¿que haces? —Le dije agarrándola del antebrazo.
No la dejo hablar y solo la jalo donde Mandy se ha quedado, ella trata de reprochar mientras maldice por lo bajo, yo solo la reprocho con la mirada por la palabrota que acaba de decir y ella me lanza una mirada de "yo no he hecho nada" así que la fulmino con la mirada.
—¡¿En que diablos pensabas?!
—No he hecho nada.— Se atreve a decir.
—Sabes que no te creo ¿verdad?— Suspiro con pesadez— Nos vamos— Le digo a Mandy, ya ni siquiera quiero hablar con Jess.
—Em... No, no nos podemos ir—Arrugo el entre cejo—Es que Kenneth va a venir, le dije que viniera— Levanto la dos cejas y suspiro hondo negando con la cabeza— Leo, por favor...— Afirmo con la cabeza con los ojos cerrados ya dándome por vencida.
—Pero tenemos que irnos temprano que mañana comienzo a trabajar...
—En dos horas nos vamos, Leonor, no te preocupes— Me interrumpe Kenneth acercándose a ella y besándola, sin embargo veo que no vino solo, vino con... Tomas, creo que así me había dicho Jess.
Ahora que lo veo si está guapo, tiene cabello un poco largo, ojos rasgados, piel blanca, es alto, cuerpo definido. Me he quedado tan embobada viéndolo que solo me doy cuenta cuando Jess me susurra al oído.
—Ya deja de verlo así que lo vas a asustar.
La miro con mala cara y le hago entender que sigo molesta con ella.
— ¡Jaki!— Grita casi en mi oído antes de correr donde se encuentra su novio, ella está como si no lo ha visto en dos años... «No lo a visto en tres meses» por eso lo abraza y lo besa. Mandy y yo nos miramos y nos reímos porque nuestra querida peli negra, Jess, esta dando demasiado amor a su pareja, algo que ella nunca hace.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...