Leonor
«Por Dios, que no me vea» pienso. Volteo, también volteo a Mandy para quedar frente a frente con ella casi tirando su bebida.
—Lis, ella —señalo a Penny con un movimiento de cabeza —Es la ex de Noah —Mandy me mira extrañada sin saber el porqué le digo esto—... La razón por la que me hice pasar por su novia en el parque.
—¡AAHH!—se sorprende poniendo una de sus manos en su boca y sosteniendo mejor el mojito en la otra mano—Leo. Esta viniendo para acá
Suspiro hondo poniendo los ojos en blanco «en que lío fue que me metí»
—Vale, vale —Digo en voz alta más para mi misma que para Mandy.
Siento en mi hombro un toque lo que me da a entender que Penny ya esa detrás de mi. Me volteo fingiendo una sonrisa en lo que me he vuelto muy buena en esta semana. Intento hablar con ella, quien me interrumpe lanzándome una cacheta la cual esquivo con mucha facilidad. Sostengo su brazo en el aire y le pregunto:
—¿Estas bien? —Le pregunté si esta bien porque viéndole de frente tiene unas enormes ojeras debajo de sus ojos. La pregunta la deja confundida contestando:
—N-si, si...Si estoy bi-bie...—No termina de hablar en cuanto se tira en el suelo y se pone a... ¿llorar?
Miro por encima de mi hombro a Mandy que al igual que yo tiene una cara que dice "y esta loca". Bajo mi mirada hacia ella soltándole el brazo que aún tenia agarrado. Me estaba agachando para estar a su altura cuando la voz de Noah me interrumpió «ya era hora». Él le esta hablando muy mal lo que me hace sentir un poco de pena por ella. Cuando él termina de hablarle se acerca a mi, coloca una de sus manos en mi cintura y besa mi mejilla. Lo cual a llamado la atención de muchas personas que se reúnen haciendo un circulo para ver que ocurre.
—¿Qué haces?—Le susurro cerca de su oído. No le da tiempo de responderme cuando una voz lo interrumpe.
—Oye, bro —El chico es Christopher. Cuando llega a donde estamos lo saluda de la mano y muestra un poco de confusión al ver la mano de Noah en mi cintura —Leonor, ¿cierto? —Me señala con su dedo índice. Yo asiento con la cabeza apretando mis labios —¿Qué esta pasando? —Murmura en un tono frio.
—Yo mejor me voy— Digo casi en un susurro intentado girarme, sin embargo, Noah me detiene y niega con la cabeza.
«¿Que significa? ¿por que quiere que me quede?»
Noah me agarra de la mano y con Christopher a un lado me lleva a donde sea que ellos vayan. Miro atrás para ver a Mandy que tiene la misma expresión que yo. Los chicos están hablando de algo a lo que no le pongo atención. Parece que Mandy lee mis pensamientos y me llama al móvil, contesto lo más rápido que puedo. Mandy esta con Jess la escucho delbotro lado del móvil haciendo unas series de preguntas.
—No puedo hablar.
—Finge que te necesitamos —Sugiere Jess.
—Buen... —Me callo por un momento y miro al lado —Claro, claro si me necesitan en un momento voy —Cierro la llamada —Noah... me tengo que ir, chao.
—Oye, no porque estoy aquí significa que no se puedan besar.
«Joder por favor dime que no ha dicho eso» «Claro que lo hizo»
La comisura derecha de los labios de Noah se levantó en una sonrisa ladina. Trago pesadamente saliva cuando se coloca delante de mi poniendo una de sus manos en mis mejillas, se acerca a mis labios y antes de pegar los suyos a los míos susurra:
—Algo que nunca digo pero que mereces escuchar; gracias.
—¿Qu...?
Junta nuestros labios en un beso corto, que de verdad agradezco que haya sido corto, ellos siguen caminando y yo doy media vuelta para ir donde están las gemelas.
—Nos vamos —Ordeno con la voz firme —Y Jess no comiences con las preguntas, por favor—Digo interrumpiéndola.
—No era una pregunta. Es que la chica sigue aquí y esta diciendo muchas cosas de ti que para nada son ciertas —Antes de yo preguntarle Jess responde —Tales como que eres una abusadora y que la golpeaste...
—¡Pero ni siquiera la toque más que para agarrarla! —Hablo gritando. Me altero un poco —Esto me gano por aceptar hacer un, un solo favor. ¿Qué más esta diciendo?
—Que estas resentida porque Noah...
La vuelvo a interrumpir —Noah, el chico que va a cavar con mi paciencia, ¿saben que? vámonos. No me importa que hablen de mí, total ni siquiera me conocen...
Llega una notificación a mi móvil, sé que es mi padre por el tono que le puse. Al abrir el mensaje veo una foto. En la foto estoy con Noah en el instante en que me estaba agarrando la cintura, abajo de la foto dice; "Hijo del señor Jeison Miller e hija del Señor Timothée Leonardo Parkes están en una relación"
—No puede ser —Comento en voz alta.
—¿Qué paso?
Como no respondo las chicas se acercan viendo el mensaje que me envió mi padre. Luego de unos segundos entra una llamada de mi padre.
—Leonor Reynira Parkes Ehdas. Dime que esto no es verdad y que sigues con Matt.
.
.
.
.
.
.
Nota de la autora: cap corto lo se, lo se. No me maten. Pero lo que tienen que decir que estuvo bueno.
Dime que te pareció el cap aquí:
Os quiero y gracias: @Ilianneyx_
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...