Capítulo 46

40 4 0
                                    

Leonor

Matt me ayuda a bajarme del coche y el viento de la noche fría me pega fuerte haciendo que tiemble un poco.

Matt me abraza por el costado y entramos al restaurante.

Nos recibe el recepcionista y al dar nuestros nombres nos guían a nuestra mesa, la cual habíamos mandado a cambiar para que sea grupal y no de dos.
Estamos por sentarnos cuando a lo lejos veo a Noah entrar con una chica... es la misma del aeropuerto con la que lo vi besarse. Esto, sin saber porqué, me cae como un balde de agua fría.

 «Porque estas enamorada...»

 «Tú cállate»

Llegan a nuestro lado y fingiendo una sonrisa saludo a la chica la cual supongo que se llama Layla.

—Leonor, ella es Layla.—Noah confirma mi duda— Layla, ella es Leonor.

Los ojos de la chica se oscurecen y la sonrisa que ella tenía hace un momento se borra. Lo paso por alto y estiro su mano. Noah se aleja de ella para acercarse a mí y abrazarme. A escasos centímetros de mi oído susurra:

—Te ves preciosa.—Su voz eriza completamente mi piel. Se aleja un poco para acariciar mi pelo castaño y darme un pequeño beso en la frente.

Layla carraspea y habla robando toda mi atención de los preciosos ojos verdes con destellos miel de Noah.

—Vamos a sentarnos.—Layla se escucha molesta por alguna razón que desconozco.

Todos le hacemos caso y nos sentamos; yo al lado de Matt y Layla al lado de Noah.

Matt toma mi mano llamando mi atención y me enseña su móvil en el que veo un mensaje de su madre diciéndole que me consienta y me trate bien.

—Tirémonos una foto y se la mandamos, ¿no?—Sugiero sin despegar los ojos de lo de él.

Matt asiente y se coloca mejor para que yo pueda tomar la foto. Ambos sonreímos. Matt me abraza por la cintura y coloca su cabeza en mi hombro, al sonreír salen sus hermosos hoyuelos.

—Buenas noche señores, ¿desean el menú?

Dejo el móvil de Matt y se lo entrego mirando al mesero. Miro a todos en la mesa y afirmamos todos al unísono.

—No—rechazo el que me ofrece a mi, Matt me conoce lo suficiente como para ordenar por mí—el pelirrojo ordena por mí.—El mesero asiente y se lo entrega a Matt.

Me muerdo el labio inferior al sentir la mirada de Noah fija en mi. Alzo la vista y me encuentro con sus preciosos ojos verdes con destellos miel. Le sonrío para que la tensión disminuya. La mano de Layla se posa sobre la de Noah que está en el menú, pongo los ojos en blanco y miro el menú junto a Matt.

—Sino fueras alérgica a la nuez...

—¿Eres alérgica a la nuez?—interrumpe Noah a Matt antes de que continúe.

Asiento y respondo.

—Pensé habértelo dicho—me encojo de brazos en forma de restarle importancia.

Siento un toque en mi hombro y al voltear es Bianca; una antigua compañera del instituto.

—Bianca—me levanto de la silla alegre y la abrazo.

—Cuanto tiempo, Leonor.—Me devuelve el abrazo igual de emocionada.—No me lo puedo creer, ¿sigues con Matt?—Deja de abrazarme para abrazar a Matt.

—¿Qué ha sido de ti?—Cambio discretamente de tema.

En el instituto todos pensaban que Matt y yo salíamos y yo no ayudaba, eso me encantaba en ese entonces. No fue hasta que comencé a salir con Brett que desmentimos todo.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora