Capitulo 17: Dale Matt

82 16 0
                                    

Leonor


Niego con la cabeza, indicándole a Matt que no me importa que mis padres estén presentes.


—Además, a mi mamá siempre le ha parecido una buena idea que tú y yo salgamos— Agrego, tratando de aliviar cualquier incomodidad que pueda sentir Matt.


—¿De verdad?— Pregunta, mostrando sorpresa en su rostro.


—Sí, de verdad.


Se levanta de la silla, da una palmada en sus muslos y me abraza. «¿Qué pasa?» me pregunto. Miro ligeramente hacia la izquierda y alcanzo a ver a Noah acercándose hacia donde estamos Matt y yo.


—Espero que no te sientas utilizado, Matt, y que aún puedas tener algo con esa chica misteriosa— Comento sintiendo una pequeña preocupación.


Matt suelta una carcajada y luego responde con seguridad —No te preocupes, Leo. Estoy aquí para ayudarte, y lo de la chica misteriosa... Eso puede esperar— Matt se separa un poco de mí y me mira directamente a los ojos. —Noah está allí— Señala por encima de su hombro y, al girar la cabeza, confirmo que Noah todavía está presente —¿Puedo besarte?


Intento articular una respuesta, pero antes de que pueda hacerlo, siento sus labios sobre los míos. El beso es tierno, suave y, a pesar de ser ficticio, se siente sorprendentemente genuino y hermoso.


Cuando el beso llega a su fin. Siento una leve vergüenza por el beso y mi rostro se sonroja como respuesta. Desvío la mirada de sus intensos ojos azules, y no puedo evitar notar la expresión de enojo que se ha formado en el rostro de Noah. Y no sé por qué, pero me alegra verlo así.


—¿Tienes vergüenza? No es como si fuera nuestro primer beso, Leo— Dice Matt, lo que me hace voltear hacia él sorprendida —Recuerdo que cuando estábamos en cuarto grado lo hicimos.


—Es verdad, lo hicimos para que Rachel te dejara tranquilo ¿no es así?— Matt asiente.


Sonrío al recordar aquel momento, pero mi sonrisa se desvanece rápidamente al notar la presencia de Tomás, el amigo de Jess que me había pedido mi número recientemente. «Si ya teníamos oportunidad con el, Leo 1.0, ya no", pienso. «Leo 2.0, no quiero una relación en estos momentos... Solo que...», debato internamente conmigo misma.


—¿Qué pasa, Leo?— Pregunta Matt, notando mi cambio de ánimo.


—Es que ves a ese chico allí— Señalo hacia Tomás —El de cabello negro, un poco largo. Alto y musculoso.


Matt voltea la cabeza para observarlo y luego se gira hacia mí con una expresión comprensiva.


—¿Te gusta?— Me pregunta curioso.


—No lo sé. Es complicado. Ya sabes no quiero una relación seria después de lo de Brett —respondo.


Dejo un momento a Matt con mi mamá y me apresuro para alcanzar a Tomás. Llego a su lado y veo que sigue caminando, así que decido tomarlo del antebrazo para llamar su atención.


—Tomás, espera un momento, necesito hablar contigo— Se detiene para luego suspirar y asentir con la cabeza —Tomás, quiero aclarar algo. Sé que sientes algo por mí, pero yo...


—Estás con el pelirrojo, lo entiendo. Tranquila— Me interrumpe, mostrando comprensión.


«Si supieras que en realidad no.»


—Pero podemos ser amigos, e incluso entrenar juntos. Me gustaría ver qué tan bueno eres en mi deporte favorito.

—Claro, ¿por qué no?— Responde Tomás con una sonrisa pero su tono de voz es triste.


—Adiós— Respondo mientras me alejo de Tomás. En ese momento, recibo una notificación en mi celular. Lo saco de mi bolsillo trasero y leo el mensaje: "Mi nombre es Noah Ashton Miller, no Ashton Noah Miller". Me quedo perpleja y confundida. ¿Cómo pudo saber que había investigado sobre él? Y lo más sorprendente, ¿cómo supo que yo creía que su nombre completo era Ashton Noah Miller? Las preguntas inundan mi mente, dejándome con un sentimiento de intriga y curiosidad.

.

.

.

.

.

.

.

Nota de la autora: No se Leo tu dime. Un cap corto pero con algo de sentimiento. Además de que fue doble cap.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora