Leonor
Ya adentro nos dirigimos a la mesa que el camarero nos guía, Matt me abre la silla para que me siente, le agradezco.
—¿Y que vamos a pedir?—Pregunto viendo el menú, levanto la mirada y Matt ya me estaba viendo— ¿Que?— Se ríe y niega con la cabeza, esta muy sospechoso — ¿De que te ríes?—No responde y digo— ¿Acaso no vas a responder?
Se lleva la mano derecha a la boca como si fuera un cierre, y se acomoda en su asiento.
—Espera un momento, me llaman— Dice sacando su celular—Si, claro, como a las — Mira su reloj—dos o tres, si, ok, hasta luego.
—¿Quién era?
—Nadie importante.
—Matt Oviedo ¿Quién era? o me dices o me dices.
—¿Es obligado?
— ¡Si!— Siento un poco de vergüenza debido a que prácticamente grite ese "¡Si!" y hay varias personas viéndome.
—¿Estas celosa? Actúas como si fuéramos pareja.
—Vamos Matt, te conozco desde los dos años.
Hace una sonrisa de labios cerrados. No podemos continuar porque el mesero (camarero) se nos acerca para preguntarnos:
—¿Ya están listos para ordenar?
— Si— Decimos al unísono.
— Yo quiero de plato principal una Chili Burger— Hago una pausa, miro el menú y luego vuelo a mirar al mesero— También quiero un Hot Fudge Sudae.
— No nada de eso— Me interrumpe Matt— Voy a ordenar por ambos.
—¿Por que razón?
— Ya veras, déjamelo a mi.
Lo miro con extrañeza, Pero acepto que ordene por ambos. Cuando el mesero se va mi querido peli rojo (Matt) comienza hacerme unas preguntas tales como; ¿Que crees que ordené?¿Sientes curiosidad? Entre otras.
Después de un momento de calma, Matt interrumpe el silencio:
—¿Qué piensas cuando ves... eso?— Señala un lugar con su dedo, doy media vuelta en la misma silla y sigo la dirección que su dedo apunta.
Dándome cuenta de que no lo había visto antes por venir hablando con el. Lo que hay es; un mural lleno con comidas típicas de Republica dominicana; tales como Yaroa, Los tres golpes, Sancocho y muchas mas comidas, También hay murales con comidas de México, Puerto Rico. Y otros paises latinoamericanos.
—Wow Matt no inventes, ¿desde cuando está esto aquí?— Digo algo asombrada al notar que el restaurante esta ambientado con los países latinoamericanos (LTM).—De verdad que no me había fijado.
—Lo noté— Sonríe; se le ve una hermosa sonrisa, se echa para adelante; de tal forma que pienso que me podría besar, carraspea y continua— Ordene algo típico de...
—Por fa dime que de Republica Dominicana o de México, Tengo años sin comer comidas de allá.
—Si ordene de México y de R.D. Tranquila, oye y de verdad no te diste cuenta en en el menú.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...