Leonor
Mientras que a Mandy y a Jess les caracteriza su color bronceado, a mi me caracteriza un blanco poco pálido.
—Ponte una camisa cuello alto—Siguiere Jess.
—¿Por qué tú padre quiere llamarlos?
Esa es la pregunta que me he estado haciendo desde que mi padre me escribió hace menos de media hora, por eso estoy intentando cubrir los chupones.
—No lo sé, Lis.—Reviso mi móvil dejando salir un suspiro de frustración—, mira lo que me escribió Matt
Matt: ¿Por qué tendría que hacer eso? Solo dile que estás con el otro imbécil.
Yo: ¡Matt, por Dios! Ya te hiciste pasar por mi novio en el aeropuerto; además de que mi padre no me deja estar con Noah.
Matt: Ese no es mi problema, hubieras pensado eso antes de meterte con él.
Yo: Matt, joder
Suelto el móvil pensando en lo que le voy a decir para convencerlo, luego de pensar un poco le escribo:
Yo: Matt, por favor solo una vez más.
Me voy por lo típico pero seguro. Se que me arrepentiré de esto y que estoy a muy pocos pasos de perder mi amistad de tantos años con él por esta idiotez.
Matt: Ya te dije que no, Leonor. No me hagas tener que bloquearte.
Hago una mueca de asombro al terminar de leer el mensaje que me envió, si me duele que Matt me este tratando así. Después de tantos años en los cuales hemos sido mejores amigos, lo hemos sido desde que yo tenía cuatro años y él seis. Los mejores momentos de mi infancia fueron a su lado, no tenía ningún otro amigo más que él y las gemelas; Mandy y Jess.
«¿Qué puedo hacer para que acepte?»
Luego de pensar un poco le escribo;
Yo: Matt, si aceptas haré que mi padre le dé más vacaciones a tu madre y que sean en LMRPSCVP y que tú puedas ir con ella.
Tarda unos minutos en contestar pero al final lo hace con:
Matt: Está bien, ¿qué quieres que haga?
¡YES! Suelto un chillido dejando caer el móvil en la cama. Me apresuro en responderle:
Yo: Es fácil solo le diremos a mi padre que los rumores son falsos y que tu y yo seguimos juntos.
—Está bien, pero... ¿Estás segura de que no volverás a causar ese tipo de rumores? No me gustaría mentirle a tu padre una tercera vez, y menos cuando es evidente de que no son simples rumores.
—¿Qué estas insinuando? Y sí, no haré nada que cause esos tipos de rumores.
O por lo menos eso intentaré
Digo en un susurro casi inaudible, quito la mira un segundo del móvil notando que Mandy y Jess me están mirando con detenimiento en espera de que les diga lo que esta pasando. Voy a responderles cuando me llega otro mensaje de Matt
Matt: ¿A qué hora es? Necesito prepararme con tiempo, no quiero causarle mala impresión.
Reviso la hora para poder contestarle, dándome cuenta de que solo faltan diez minutos. Y en parte es culpa de él por no responderme antes a los quinientos mensajes que le mande.
Yo: No te enojes, es dentro de diez minutos, es que como no me respondías...
Matt: Nos veremos en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...