Leonor
Veo a las gemelas que me miran con curiosidad de lo que Noah me ha susurrado al oído. Él se aleja, parece notar que su cercanía me molesta.
«Espera, ¿me dijo mi amor?»
—Tengo que hablar contigo... a solas—Hago énfasis en "a solas", algo que me sorprende incluso a mi, sé que es un error y una tentación estar con Noah a solas ya que no sé que puede llegar a ser, con él nunca sé.
Lo tomo de la mano empujándolo para que salgamos del restaurante, la tarea se me hace fácil porque él esta colaborando. No lo llevo tan lejos y espero que esto sea rápido.
—Okey.—Le suelto la mano, me volteo y quedo frente a frente con él. Tengo que levantar el rostro para verlo a la cara.
—¿De que quieres hablar?—Su voz se escucha ronca, se acerca más a mi, parece amar invadir mi espacio personal. Acomoda un mechón de mi flequillo detrás de mi oreja.
Coloco mis manos en su pecho evitando que se siga acercando. Lo miro fijamente a los ojos y decido seguir hablando.
—Quiero hablar sobre ti y que ya debes dejar de...
—¿De qué, mi reina?—Me interrumpe al ver que me he quedado callada.
—Primero que todo, no soy tu reina—.Respondo como si estuviera ofendida, él sigue acercándose a mi esta vez acorralándome.—Y segundo, esto no puede seguir continuando; y si, me refiero a la "relación" que no tenemos.
—O podríamos hacerla realidad, total ya toda California cree que es verdad.
—Emm... No, ¿crees que dejaría a Matt por ti? si es así te digo que no, no eres mi tipo.—Lo observo de arriba abajo como si me disgustara lo que veo.
—Soy el tipo de muchas.—Suena confiado, agarra una de mis manos y la quita de su pecho.
—Pues el mío no.—Miento, quien en su sano juicio no estaría enamorada de Noah Miller, un chico guapo y multimillonario. Se le forma una sonrisa burlona antes de responderme.
—¿Y por eso prefieres cambiarme por tu mejor amigo?— Lo miro confundida arrugando el entrecejo.—¿De verdad pensaste que no sabia que lo tuyo con Matt es falso?— Trago con dificultad, lo miro sin entender como sabe que lo mío con Matt es falso.— Sé muchas cosas sobre ti, Leonor .
—Em... ¿Por qué?
—Sé a que te refieres y sé que sabes la respuesta, pero si la quieres oír de mis labios te la digo. Supongo que eres una niña de papi que tiene todo lo que quiere, no sé si yo soy un niño de papi pero te aseguro que tengo todo lo que quiero, y ahora lo que quiero eres tú.—Su mirada esta fija en la mía.
Me quedo en blanco y no sé que responderle. En gran parte tiene razón, mi papá me mima demasiado, pero en otra gran parte yo me he esforzado para merecer lo que tengo.
—Aunque me quieras no podrás tenerme por dos simples razones; la primera es que las compañías de nuestros padres son enemigas, tú eres el heredero de la compañía Miller mientras que yo soy la heredera de la compañía Parkes. La otra razón es que mi padre nunca lo permitiría...—hago una pausa— y una tercera, tú tendrías que gustarme.
—Eso no es difícil.
Todo pasa tan rápido, quita la mano que todavía tenia en su pecho antes de acercarse a mis labios y juntarlo con los de él. Coloca su mano libre en mi mejilla. Mentiría si dijera que no le estoy siguiendo el beso porque, por una extraña razón, lo estoy haciendo. Este beso es diferente a los otros besos que nos hemos dado; este está lleno de un deseo que no sabia que tenía. Soltó mi mano para luego tocar parte de mi muslo. Intuitivamente pongo mis brazos alrededor de su cuello. Acelera el ritmo abriéndose paso con su lengua, mordió un poco mi labio inferior. Esto me hace entrar un poco en mis siete sentidos, me alejo unos escasos centímetros de sus labios. Con la respiración agitada y mi pecho subiendo y bajando.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
רומנטיקהElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...