Capítulo 47

34 1 0
                                    

Leonor

No puedo describir la felicidad con la que me ha abordado mi madre al llegar a casa.

Intento contarle lo maravilloso que fue sin mencionar la presencia de Noah y Layla. Hablo del beso que me dio Noah como si esto lo hubiera hecho Matt y con esto mi madre me ha dejado tranquila y sola en mi habitación.

Estoy por dormir cuando escucho que la puerta de mi habitación se abre despacio.

—¿Leonor, estas despierta?

Abro los ojos con pesadez y respondo con la voz ronca.

—Sí, pasa.

Me siento y estrujo mis ojos por lo fuerte de la luz.

—Apágala de nuevo—agarro una almohada y se la lanzo, Matt me hace caso; apaga la luz y toma la almohada del suelo.—¿No puedes dormir de nuevo?

Matt y yo sufríamos de insomnio muy seguidos; yo porque al cerrar los ojos siempre veía a Brett persiguiéndome y Matt porque a él le perseguía el recuerdo de su padre muerto.

—No.

Me hago a un lado para que él se pueda acostar a mi lado. Coloco mi cabeza en su pecho y para que pueda dormir comienzo a hablarle.

—¿Cómo la pasaste?

—Me gustó. Pero me encanto cuando le hablaste mal a Noah.

Río al recordar eso. Intento encontrarme con sus ojos azules, pero estos se encuentran cerrados. No me había percatado de que no se encuentra con camisa y tiene el pecho al descubierto. Antes eso me ponía super nerviosa, es más, me encantaba.

Su respiración se sienta pesada y deduzco que se ha quedado dormido. Yo también lo imito y me quedo dormida.

═✮❁•♛•❁✮ ═

Despierto asustada por el chillido de Jess, pero no puedo abrir los ojos por lo fuerte de la luz.

—¿Qué pasa?—Averiguo aún con los ojos cerrados tratando de acostumbrarme a la luz.

—¡Te acostaste con Matt!—Grita tan fuerte que tengo miedo de que todos en mi casa la hayan escuchado.

—¡¿Qué!? ¡No!— Me apresuro a decir. Mandy y Jess me miran fijamente.—Solo dormimos, ¿vale?

Las dos asienten no muy seguras. Me quito la sabana y el aire frio me abriga por lo corto de mis pantalones.

—Matt tenia insomnio y eso es todo.

—¿Segura?—Cuestiona Jess con una sonrisa picará.

Pongo los ojos en blanco y salgo de mi habitación junto con ellas.

—¿Pero cómo le explicarán a sus padres que solo durmieron?

La pregunta de Mandy me hace abrir los ojos como platos.

—¡Mis padres nos vieron!

—Nina incluso nos enseño una foto.

—¿Por qué gritan tanto?—Sale Matt y lo escucho a mis espaldas. Volteo a verlo y no le dejo en nada a la imaginación de Nina y mis padres.

Matt sin camisa en unas bermudas y yo con uno de los pantalones más corto que tengo, en la parte de arriba yo llevo una de mis camisas anchas que parece más de Matt que mía.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora