Capitulo 30

64 10 0
                                    

Leonor

Estoy de pie en la azotea, observando el amanecer que se avecina. No pude conciliar el sueño debido a lo que me dijo Noah sobre Penny. También por lo sucedido con Matt, juro que si me lo hubiera dicho hace dos años yo le correspondería a sus sentimientos pero en estos momentos no, no después de todo lo que he vivido por culpa de Brett; sé que Matt no es Brett, sé que Matt es más divertido, gracioso y atento, pero ha sido mi mejor amigo por mucho tiempo y ya no quiero que nuestra amistad se desmorone. Me siento culpable por hacerlo pasar por mi novio cuando él sí estaba enamorado de mí.

Tomo un sorbo de mi chocolate caliente y me acurruco un poco más con la cobija. Ehdas llega a mi radar cuando comienza a lamer mi pie, el cual está descubierto ya que llevo unos pantalones cortos como pijama. La miro e, inconscientemente, se me forma una sonrisa. Me agacho hasta quedar a su altura y la acaricio.

—Eres lo único que me mantiene cuerda en estos momentos, Ehdas —susurro mientras la abrazo y ella comenzó a lamber mi cara.

La tranquilidad de la azotea me permite pensar con claridad, aunque los problemas siguen acechándome. Lo de Penny es un asunto delicado pero no puedo permitir que sus mentiras y manipulaciones arruinen mi vida, tengo que enfrentar la situación.

Pero, por otro lado, está Matt; mi gran amigo. Me duele haberlo lastimado al hacerlo pasar por mi novio, y me preocupa que nuestra relación nunca vuelva a ser la misma. Quiero aclarar las cosas con él pero también quiero proteger nuestra amistad. No sé qué haría sin la amistad de Matt. Llevo toda mi infancia conociéndolo gracias a su madre; Nina, quien es la señora del servicio desde que tengo memoria.

Siento mi móvil sonar, así que lo busco en la sala donde se encuentra, llevándome un pequeño susto cuando veo a Jess sentada con mi móvil en la mano. La miro extrañada mientras me siento a su lado.

—¿Qué haces con mi móvil? —No me responde, solo voltea su cara para verme y sonríe. Yo arrugo mi entrecejo—¿Qué pasa?

Me entrega el móvil. En la pantalla hay un mensaje que dice "Brett Cooke está siendo llevado detenido a Afganistán por el secuestro e intento de asesinato de Leonor Reynira Parkes Ehdas y también por romper la orden de alejamiento con la misma". Una sonrisa genuina aparece en mi cara, aunque ya sabía que él iría a Afganistán es mejor que sea seguro. Tal vez él no dure mucho tiempo allá y su familia lo saque como lo sacó de la cárcel hace unos pocos meses.

—¿Por qué no te veo gritando de alegría o saltando?

Solo rio un poco negando con la cabeza y le señalo la hora. Jess me abraza y besa mi frente diciendo:

—Hoy es un buen día para celebrar.

—Aunque te quiero matar a ti y a tu hermana, les tengo que decir algo a ambas.

Jess y yo caminamos a la habitación de Mandy, la misma se hace la dormida en cuanto abrimos la puerta.

—Ya te vimos, Lis, sabemos que estás despierta.

Suelta un suspiro para luego abrir los ojos y acomodarse mejor en la cama. Jess se sienta en la silla del escritorio que está en el cuarto de Mandy, mientras que yo me siento en una esquina de la cama.

—Lo mío con Matt es falso —Murmuro de forma rápida.

—Ajá, lo sabía —Dice Jess casi en un grito, giro mi cabeza y la veo, ella se ha parado de la silla y tiene una sonrisa... ¿Ganadora? —Lis, me debes veinte.

—¿Apostaron?

—Emm... no, como crees —Abre los ojos como platos. Muestra un poco de nerviosismo mientras retrocede un poco para sentarse en la silla donde estaba. Me le quedo viendo directamente a los ojos, lo que ocasiona que ella aparte la mirada. —Vale, sí lo hicimos. Es que era demasiado sospechoso que tú y Matt de repente fueran pareja y que tú no nos lo hubieras dicho.

Jess tiene un punto, siempre les he contado todo a ellas dos.

—Hay otra cosa que les tengo que decir —me miran atentas y yo continúo—¿Recuerdan a Penny?

—Como no, la loca de ayer —Me interrumpe Mandy.

—Bueno... saben cómo soy, me gusta decir las cosas rápidas y claras —«Creo que eso lo sacaste a tú papá, Leo 1.0» —Resulta que Penny y Brett son hermanos —Las caras de mis amigas muestran un completo shock, mirándose entre sí y mirándome a mí —Por eso ella ha creado los rumores, les conviene a ella y a Brett. Antes de que pregunten en qué les conviene —las señalo —Les conviene porque ella cree que yo tengo algo con Noah. Como las compañías de nuestros padres son enemigas eso es un BOOM nacional, lo que ocasionaría que él y yo termináramos, dejándole el camino libre a ella con Noah y a Brett conmigo.

.

.

.

.

Nota de la autora: Jejeje no me maten, sé que les dije que estaría subiendo dos cap pero se me presentaron unos inconvenientes, también es la razón por la que dejare de subir caps por una o dos semanas.

Gracias: @Ilianneyx_

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora