Capitulo19:Flashbacks

73 15 1
                                    


Leonor

Cuando comienzo a conversar con Matt acerca de por qué me besó sin que nadie estuviera presente Jess nos interrumpe abruptamente diciendo que ya debemos irnos.


—Matt, hablaremos cuando llegue a Nueva York— Le digo, sintiéndome un poco confundida. Después de despedirme de mis padres con un beso en las mejillas, les digo adiós.


Subimos al avión y veo que las gemelas se sientan una al lado de la otra, dejando un asiento vacío junto a mí. Observo cómo Noah intenta ocupar ese asiento, pero rápidamente coloco el transportador en él, impidiendo que se siente.


Saco a Ehdas del transportador al notarla un poco inquieta y le pregunto con voz dulce y tierna —¿Qué tienes, mi amor?— Le digo como si estuviera hablando con una niña pequeña. Ella responde lamiendo mi nariz. La acaricio y luego la coloco en mis piernas. Busco mis audífonos en mi bolso y me pongo a escuchar música.


Veo que Mandy me está hablando así que me quito los audífonos y le pido que repita lo que dijo.


—¿Qué estás escuchando?— Me pregunta.


—Estoy escuchando mi canción favorita— respondo.


—¿No te cansas de...?— Mandy pone su mano como si fuera un micrófono y comienza a cantar la canción— "Me enamoré, me ilusioné y resultaste ser peor que él".


—Shhh, cállate...— Le pido en voz baja.


En ese momento, alguien interrumpe nuestra conversación. Volteo y veo que es Noé.


—¿Me puedo sentar?— Me pregunta.


—Claro— Retiro el transportador de Ehdas y Noé se sienta.


—Reynira, ¿cierto?— afirmo con la cabeza— ¿Me puedes ayudar con esto?— Me acerca su tableta Apple y puedo ver algunos códigos y cosas que entiendo fácilmente debido a mis conocimientos en ingeniería de sistemas.


—Por supuesto, es bastante fácil. Dame un momento— Le quito el iPad y mientras lo configuro, la curiosidad me gana y le pregunto—¿Por qué Noah no te ayuda? Sé que él es ingeniero de sistemas.


—Es que él es...


—Está bien, no tienes que decírmelo.


En ese momento, Ehdas se despierta y comienza a ladrarle a Noé. Trato de calmarla y finalmente se calla, aunque sigue gruñendo un poco.


—Tranquila, mi amor. Él es Noé— Le hablo a Ehdas como si fuera una niña. Noé se ríe y eso me hace voltear a verlo. Intenta tocar a Ehdas cuando está más tranquila sin embargo Ehdas vuelve a intentar morderlo— Ehdas no— Digo en un tono mas serio— Noé— Volteo de nuevo a su dirección— Deja que te huela.


Noé me hace caso y permite que Ehdas lo huela, lo que hace que ella gane más confianza en él y finalmente se deja acariciar.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora