LeonorSalgo de la compañía Miller y saco mi teléfono para llamar a Matt y pedirle que venga a buscarme. Mientras espero, siento que alguien agarra mi muñeca izquierda con algo fuerza. Podría haber varias razones por las cuales alguien estaría agarrando mi muñeca en este momento. «Quizás es alguien que conozco, está saludándome y no midió la fuerza», «o puede ser un extraño que intenta robarme o hacerme daño». Me asusto y me giro para ver quién es, veo a Noé mirándome con una expresión preocupada.
—Sino fuera por Noah,— dice en voz alta, pero parece que se habla a sí mismo en lugar de a mí— ¿Qué le hiciste a Noah? ¿Eres la chica con la que ha estado hablando?— Me hace las preguntas tan rápido que no tengo tiempo para responder.
—Em...—Empiezo a decir, pero Noé no me deja terminar.
—¿Por qué el quiere que seas mi tutora?— Pregunta, y mi mente corre tratando de encontrar una respuesta.
—Noé, supongo que es porque soy una poliglota certificada por el gobierno de los Estados Unidos,— Respondo finalmente, tratando de tranquilizarlo.
—No, no entiendes,— responde Noé con frustración.—Noah siempre ha estado de mi lado. Si yo digo que no a algo, él dice que no también. Pero contigo... Me obligó a decir que sí, ¿entiendes?
Intento liberar mi muñeca de su agarre para tener un momento y pensar con claridad lo que me está diciendo, pero Noé sigue hablando sin parar. Finalmente, llega Noah y hace que Noé me suelte. Después de la confusa conversación con Noé, me siento aliviada de que Noah haya llegado justo a tiempo para ayudar a aclarar las cosas. Siento un poco de tensión en el aire entre los hermanos.
Noah se acerca a mí y me pregunta si estoy bien, le digo que sí, aunque todavía me siento un poco aturdida por lo que acaba de pasar. Luego, se voltea hacia Noé y me dice en un tono serio: "Disculpa a mi hermano, Reynira. A veces no piensa y solo actúa."
Lo fulmina con la mirada y Noé solo baja la cabeza en señal de vergüenza, puedo ver que se arrepiente de haberme abordado de esa manera. Noah sigue hablando con él en un tono suave, tratando de calmarlo y explicarle que no hay nada de qué preocuparse (o eso creo). Puedo sentir que la tensión comienza a disminuir lentamente y que la situación se está tranquilizando.
Mientras ya me estoy calmando, después de la incómoda conversación con Noé, puedo ver a lo lejos el Mercedes Benz plateado que mi padre le regaló a Matt. Siento alivio al saber que finalmente ha llegado para recogerme, ya que me siento un poco incómoda con los hermanos Noah y Noé.
Matt baja la ventanilla del automóvil y me saluda con una sonrisa. Me acerco al auto y él me abre la puerta del pasajero para que pueda subir. Mientras subo al auto, puedo sentir las miradas de Noah y Noé sobre mí, lo que me hace sentir aún más incómoda.
Una vez dentro del auto, cierro la puerta y respiro profundamente para tratar de relajarme. Agradezco a Matt por venir a buscarme y le explico brevemente lo que sucedió con los hermanos. Él asiente y se ríe diciendo que no puedo tener tan mala suerte.
—Voy a poner música— Informo despegándome del espaldar del asiento y moviéndome hacia la radio.
—O sea, vas a poner música, Leo— Lo miro a sus hermosos ojos azules que son un bello rasgo que acentúa su apariencia— ¿No debiste mejor preguntar si debías poner música, Leonor?
Me quedo mirándolo y pestañando lentamente, le doy una sonrisa de labios cerrados, cuando lo ignoro, sigo en busca del Bluetooth en mi celular para conectarme, el suelta una risa y vuelve a mirar a la carretera
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomantikElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...