Capitulo22:Un Pacto Inesperado

71 15 0
                                    


Noah

—¿Cómo que tienes a alguien más?— Pregunta mi mama en un tono curioso

—Nadie importante por ahora.

—Yo pensé que seguías con Penny.

—Terminé con ella hace dos meses— Me cruzo de brazos —Ya me voy— Digo antes de agarrar mi celular y mis llaves.



***

Observo la piscina con una mirada penetrante y seria. Sus aguas brillantes y cristalinas reflejan la energía y el bullicio de la fiesta que se lleva a cabo a su alrededor. La música fuerte resuena en mis oídos mientras las risas y las conversaciones animadas llenan el aire.

—Brandon, ¿quién es tu amiga?

—Déjame y te la presento— Menciona antes de irse de mi lado.

«¿Por qué Noé está aquí?» pienso.

—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la fiesta de Reynira?— Pregunto al llegar a su lado.

—Esta es la fiesta de Reynira, mírala allá—señala un lugar y, es verdad, Reynira se encuentra allí con un bikini negro. Presenta con confianza su bikini de dos piezas. La parte de arriba está adornada con sutiles detalles dorados, que acentúan su elegancia y estilo. El escote pronunciado resalta su figura.

La parte de abajo del bikini también es llamativa, con aberturas estratégicamente colocadas a los lados que revelan su piel con audacia.

Reynira camina con gracia y seguridad, luciendo su bikini con orgullo. Su actitud segura y su porte elegante hacen que el traje de baño cobre vida, resaltando sus curvas y realzando su belleza natural.

Reynira se convierte en el centro de atención, irradiando confianza y atrayendo miradas admiradoras.

—Hermano, cierra la boca— Dice Noé en tono burlón agarrando mi mentón.

Lo mato con la mirada y luego hago que me suelte dándole un jalón de manos.

—Hazlo bien ¿okey?

Él asiente y se va hacia donde está Reynira. Brandon se acerca a mí con... ¿la amiga de Reynira? ¿Jess?

—Mira Noah, ella es mi amiga Jess.

—Sí, ya la conocía— Digo estrechando la mano de Jess.

—¿Ah sí? ¿Y cómo?

No llego a responder cuando Brandon me hace una señal para que me acerque, le hago caso y me acerco.

—Espero que no te la hayas cogido— Susurra en mi oído. Me despego de él y suelto una carcajada.

Dejo la pregunta de Brandon en el aire cuando escucho la voz de Reynira detrás de mí.

—Jackson está en videollamada con Lis, dice que quiere hablar contigo, Jess.

—Claro, con permiso.

Jess pasa por mi lado emocionada con una sonrisa de oreja a oreja justo cuando Reynira me ve y se va.

Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora