Leonor
Después de que salgo del despacho, las gemelas Mandy y Jess me esperan en mi habitación. Me siento abrumada, y creo que las ellas lo notan porque no dicen nada solo me abrazan y me tranquilizan, la verdad si me gusta esto de ellas, cuando las necesito están aquí para mi ya sea para escucharme o solo para abrazarme, tranquilizarme y no me hacen sentir sola. Trato de aguantar las lagrimas que han comenzado a advertir con su llegada.
—¿Qué paso, Leonor? —Estas son exactamente las palabras que hacen detonar mi llanto.— Leo.—Solo lloro ante las miradas de Jess y Mandy.— Mi amor.— Jess hace una cara de preocupación porque aunque se haga la fuerte no le gusta verme llorar.— Si no quieres decirnos esta bien, pero no te quiero ver llorando así, cámbiate que vamos a salir y no acepto un "no" como respuesta. Así que ya lo sabes.
Suéter blanco, falda negra con pliegues, mallas negras y un bolso pequeño negro es lo que Mandy me escoge, sin embargo, Jess escoge un top negro, arriba del top un suéter ancho crop y falda tipo jean con pliegues en la parte de abajo. Ellas comienzan a pelear por cual de los dos outfits es que me voy a poner.
—A ver— Llamo la atención de ambas— Voy... A dejárselo a mami.
—¿A tu madre?— Dicen al unísono.
—Si, el outfit que elegiste tú, Mandy, es el numero uno, y el que eligió Jess es el dos —Comunico. Ambas afirman.— "mami di un numero al azar del uno al dos"— Le envió un mensaje y no pasa ni un minuto cuando me responde.
—"1".
Le digo a Mandy que gano, ella como la niña infantil que es le saca la legua a Jess, se dirige hacia mi, me abraza y salta, ella está como si se hubiera sacado la lotería. Yo solo rio ante su reacción.
Me pongo el outfit ganador, salgo del cuarto y les modelo a las chicas. Jess me hace un gesto para que de una vuelta, le hago caso y doy la vuelta, cuando doy la vuelta la falda negra que llevo puesta se levanta un poco. Pongo mis manos cruzadas arriba de la falda para que baje y hago una cara de preocupación que rápido cambia cuando nosotras reímos.
—¿Y a donde vamos? — Pregunto al montarme en mi vehículo, sin embargo, me doy cuenta de que Jess y Mandy están peliando por ver quien va a ir delante en el asiento del copiloto — Vamos chicas— Me bajo del auto.— Lizzy, maneja tu y, Lis, ve en el asiento del copiloto, yo iré atrás.—Ambas ceden antes mi petición.—¿Ahora a donde vamos?
—Es una sorpresa— Dice Mandy girando su cuerpo hacia atrás para poder verme. Con una sonrisa que me hace pensar en que esta planeando algo.—Leo sonríe, que lo que te haya dicho tu padre no es tan malo.
—Si supieran— Murmuro.
— O es muy malo vivir con nosotras.
—Espera... ¿Que dijiste? ¿Como que voy a vivir con ustedes?
—Mierda, no te lo habían dicho—Se nos une Jess a la conversación.
—Ese lenguaje Lizzy —La regaña Mandy.— Pues... Tu papa nos dijo que nos iba a comprar un apartamento en New York para que vivamos juntas.
—¿En New York?
«No, eso quiere decir que dejare Los Ángeles California, y a mi... Mama, a Nina, e incluso a Ehdas»
Escucho que Mandy sigue hablando, sin embargo yo no estoy con ella en estos momentos, estoy... Estoy pensando que tendré que alejarme de mi madre durante seis meses o mas, que tendré que dejar mis estudios de acá para ir hacerlos en New York y que voy a tener que comenzar de... Cero... Gracias papa por no decirme este pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...