Noah
Han pasado unos meses desde que estamos en New York. En este tiempo Leonor ha estado viniendo hacia mí e incluso dice que el acosador soy yo, pero no me quejo porque me encantan sus visitas. Lo raro es que hemos cambiado papeles, el que siempre se iba antes de que la otra persona se despertara era yo. Ahora siempre despertaba solo, ella se iba antes de yo despertar.
Otra cosa rara es que le he enseñado y la he traído a mi pent-house, cosa que no había hecho con ninguna chica antes. Brandon no ha dejado pasar una diciendo que "Ya me enamore y que no hay nada que yo pueda hacer para negarlo."
Hablando de Brandon, hoy he quedado con él y Cristopher. Saliendo de mi pent-house me encuentro a la idiota de Penny afuera.
—¿Qué quieres?—Le pregunto si más al llegar.
—Sabes muy bien lo que quiero—me quedo callado observándola—. Te quiero a ti, idiota.—Pone los ojos en blanco.
—Me estas haciendo perder el tiempo, Penny. Si no tienes nada mejor que decirme, lárgate.
—No.—Me agarra del antebrazo—tenemos que hablar...
—Tú y yo no tenemos nada de que hablar, ni siquiera sé que haces aquí. ¿Cómo llegaste?
Ahora que lo pienso, nunca traje a Penny a mi pent-house.
—Eso no importa. No me interrumpas—.Termina de decir cuando ve que yo iba a hablar.—Si no liberas a mi hermano haré que tu noviecita page las consecuencias.
—No conocía esta parte de ti, además no matarías ni a una mosca. ¿Cómo llegaste?—vuelvo a preguntar ahora más molesto.
—Tengo que darle el crédito a tu hermano, habla de más cuando esta ebrio—sonrió sin mostrar los dientes, en momentos como estos me arrepiento de fijarme en su físico y no ver lo idiota e insoportable que es.
Mi hermano nunca saldría con Penny, le cae mal hasta por la forma en la que respira.
—Lárgate de aquí, espero no volverte a ver.—Sin dejarla hablar me monto en mi coche.
❅─────✧❅✦❅✧─────❅•
—¿Noah, llegando...—Mira su reloj por menos de un segundo—cinco minutos tarde —su cara de horror fingido no se hace esperar.—¿Y esa tragedia? —Al ver que me quedo callado sigue hablando;—Vamos hombre— me empuja suave el hombro, lo miro con mala cara sin responderle nada.—Joder Noah, ¿Leonor no te visitó anoche?— Sonríe más ampliamente. Brandon en estos momento es un verdadero dolor de culo, aunque siempre lo es.—Eso es—suelta una carcajada y continua hablando:—Juro que si tú no tuvieras paciencia ya me hubieras dado un puñetazo.
No estaba de humor y Brandon ya lo está empeorando.
—Preguntare por educación ya que sé que no responderás. ¿Qué te pasa?
—Penny volvió a aparecer, me tiene cansado.
—Wow, Noah, ¿si eres tú?—Iba a responderle cuando él siguió hablando.—Amo a Leonor, ha echo milagros. Me encanta tu cara. Y hablando de ella, ¿esa de allí no es Leonor?
Veo la dirección donde señalo dándome cuenta que, efectivamente, es ella.
—Vamos donde ella ¿no?
—No. Mira, ya esta viniendo.
—¡Joder! te ha cambiado la cara, tío.— Pongo los ojos en blanco, lo que he evitado hacer desde que comencé a hablar con él,—¡pusiste los ojos en blanco! ¡Tú!—Los volví a poner en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...