Leonor
Desde ayer que me ha estado dando vueltas lo del móvil de Noah. Lo peor es que sí lo creo capaz de investigarme para saber lo que no le he querido contar.
Me ha llegado una foto de un número desconocido el cual he abierto. Desearía que esto sea una equivocación porque en la imagen aparecen unas personas que conozco muy bien y por eso quiero creer que es una broma, pero no es así; en esta sale Noah abrazando a una chica. Al lado de ellos están Cristopher y Brandon.
«Así que ella con la que no querían que supiera que se estaban juntando...»
—Nada de estar con otras personas, ¿de acuerdo? Solo tú y yo Leonor—Las palabras que Noah dijo ayer en la tarde dan vueltas por toda mi cabeza.
«Solo tú y yo...»
Una lágrima desliza sobre mi mejilla.
Hace apenas un día estaba conmocionada por lo del embarazo, por contárselo, también por todo lo que me dijo; incluso llegue a pensar que sí habría un nosotros... y.... y ahora esto..., pero no se de que me sorprendo si mi padre me lo advirtió, así que la culpable de todo esto soy yo...
Y odio admitir que mi padre tenía razón. Me destroza el corazón...
Joder, me enamore de Noah Miller y ahora no sé qué hacer.
Más imágenes son enviadas del número desconocido, pero ya no me atrevo a mirarlas. Ya no soy capaz de afrentar la verdad; Noah solo estaba jugando conmigo y ahora solo me toca aceptarlo aunque me duela.
Sé que esta decisión es muy apresurada, sin embargo creo que es lo mejor para mí. Dejaré el país y me iré a otro donde él no esté, tendré a mi hijo y lo amaré con toda mi vida porqué él o ella no tiene la culpa de lo que su padre me ha hecho.
—Leonor...—entra mi madre a mi habitación— ¿a dónde vas?—Pregunta con dudas al verme organizando una maleta y con algunas lágrimas en los ojos.
—Mamá—me pierdo en el gris de sus ojos.—Papá tenía razón con Noah.
Me siento en mi cama moviendo la maleta a un lado. Mi madre camina despacio hacia mí y cuando llega me abraza como puede.
—No puedo seguir aquí, necesito aclarar mi mente y lo mejor es que no...
—Está bien, Leonor—me interrumpe alejando mi cara de su pecho para que pueda verla a los ojos.—Te apoyaré en todo lo que necesites, ¿sabes que puedes contar conmigo para todo?
Asiento y le agradezco de todo corazón.
—Pensé que estabas molesta por lo de Noah.
—Lo estoy, Leonor. Pero esto es más importante que cualquier enojo que podría tener hacia a ti.
Me dedica una sonrisa y me ayuda con las maletas. Aún no sé a que país iré o cómo le diré a todos que me fui sin avisar. En especial cómo le diré a mi padre que estoy embarazada de Noah y que ya no le daré tutoría a Noé solo para no ver a Noah.
—¿A dónde irás, Leonor?—Intenta averiguar mi madre, pero al ver que me quedo callada ella deduce que no tengo ni la mínima idea.—¿Qué tal México? ¿U Oregon?
—México... me parece bien, no esta tan lejos de aquí.
Y así sin decirle a más nadie que solo a mi madre, estoy de camino al aeropuerto para tomar un vuelo que me lleve a México.
━━━━━━♡♥♡━━━━━━
Luego de cuatro horas de vuelo estoy más que cansada, y más porque tuve pequeños recuerdos de cuando viaje con Noah de regreso a Los Ángeles. También de cuando Brett me secuestro por celos. Así que sí, mi cabeza es un completo caos que no puedo controlar.
Por ahora me quedare a dormir en un hotel. Esto es hasta que consiga un trabajo y pueda alquilar una casa. Fácilmente podría utilizar el dinero de mis padres, pero he tomado la decisión de que haré todo por mi cuenta y que solo usaré ese dinero si es realmente necesario. Es hora de que inicie una vida por mi misma; sin ataduras, sin ser apostada, sin tener que salir con alguien en secreto, sin fingir estar en una relación.
Todo eso lo lograre solo sí dejo por un tiempo ese pasado que tanto amo...
Soy Leonor Parkes, yo puedo con un corazón roto y mucho más. Sí pude dejar atrás los abusos que viví con Brett, podré vivir con el engaño de Noah Miller.
.
.
.
.
FIN
╭──────༺♡༻──────╮
Ahora si chiquilles hasta aquí llega QESUS o por lo menos el primer libro, tal vez haga un segundo libro, tal vez no... todo depende, pero muchas gracias por su apoyo nos leemos en la próxima historia. (Tal vez haya epilogó).
BAIS
Estuviste leyendo:
╰──────༺♡༻──────╯
ESTÁS LEYENDO
Que esto sea un "secreto"
RomanceElla acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se enteró? fácil, descubre que su padre hizo un trato con la compañía enemiga. ¿De qué trata este trato? D...