Capitulo 29:El Vínculo de Penny y Brett

66 9 0
                                    

Leonor

—Aquí no, hay muchas personas, ven —me toma de la mano y comenzamos a caminar a paso apresurado.

«¿Qué me quiere decir?» La pregunta llega sola a mi mente.

Ya que estamos un poco alejados de las personas se detiene y suelta mi mano. Me mira a los ojos, los cuales tienen un tono muy similar a los de Lerimar ahora que lo pienso. Sin pensarlo me he quedado un buen tiempo, más de lo debido, mirándolo a los ojos, lo que provoca que carraspee.

—Supongo que ya estás enterada de las fotos —asiento con la cabeza y él continúa— Lo que te ha metido en problemas, ¿cierto? —Su voz suena neutra pero a la vez intrigante. Trago pesadamente saliva, desviando mi mirada hacia mi móvil que ha sonado.

—Dame un momento —contesto la llamada, que ha sido de mi padre otra vez— Hola.

—¡Por Dios! Leonor, se me va a explotar el móvil de todas las notificaciones que me llegan de ti con ese hijo de... —lo oigo tomar aire para luego soltarlo— Leonor, te dije que no debías estar con él, además ¿no estabas con Matt?

—Pa, sí estoy con él, lo de Noah es una confusión nada más —murmuro, pasándome el pelo hacia atrás con la mano que tengo libre— Pa, por favor créeme.

Hablo un momento más con mi papá, aclarándole que no estoy con Noah. Observo al chico de piel clara que va vestido con una camisa azul con algunos botones sin abrochar, dejando ver parte de su pecho. También noto que el tatuaje que llevaba también era mentira.

«¿Acaso algo de lo que descubrí era cierto?» pienso para mis adentros.

Noah lleva unos pantalones de color gris, un cinturón negro que combina a la perfección con el pantalón y un reloj que parece ser de plata.

Lo miro expectante, esperando que me diga el motivo por el cual estamos aquí. Noah está a punto de hablar cuando Brandon llega interrumpiéndolo. Se acerca a él y le susurra algo al oído, lo que ocasiona que Noah lo mire con una expresión tajante.

—Vuelvo ahora, no te vayas —alza su dedo índice y me señala, levantando una de sus cejas.

«¡Genial! ¿Ahora qué hago?»

Suelto un suspiro pesado mientras me siento en un banquito que está a mi alcance. Intento escribirle a Matt, pero me deja en visto incitándome a llamarlo. Él contesta solo para decir: "Déjame en paz". Quedo sorprendida ya que es la primera vez que veo a Matt así y no entiendo por qué. Un poco irritada, vuelvo a llamarlo otra vez, pero su acción se repite unas tres veces hasta que se digna a hablar conmigo.

—Matt, joder, ¿qué te pasa? —digo al instante en que él responde.

—No quiero hablar contigo, Leonor.

—Pero, Matt, explícame —hago una breve pausa— ¿Qué te pasa?

Se queda callado por unos segundos —Ya te dije que no quiero hablar contigo, ¿es tan difícil de entender?

—Pero, Matt. Joder, no te entiendo. Se supone que solo somos amigos.

—¿Amigos? Dios, Leonor, ¿acaso no te das cuenta?

—¿De qué hablas, Matt?

—¡Me gustas, Leonor! —dice alzando la voz, ocasionando que aleje un poco el móvil de mi oreja.

—¡Oh! —son las únicas palabras que salen de mi boca.

—¿Ahora lo entiendes? Si es así, no me vuelvas a llamar.

—Matt, por Dios, cuando tú me gustabas te hacías el loco y... ahora ¿yo te gusto?

Se queda sin palabras —¿Yo... Yo te gustaba?

—¿No lo sabías? —mis palabras suenan en un susurro mientras mi cara muestra una evidente confusión. Cierro la llamada sin que él pueda responder.

Guardo el móvil en mi bolso. Pongo mis manos en mi cara para luego coger aire y soltarlo, cierro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás chocando la misma con la pared que se encuentra detrás de mi.

—¿Problemas con él novio? —La voz de Noah me asusta haciendo que yo suelte un pequeño grito. Pongo los ojos en blanco y Noah se acerca más a mi.

—Noah, ¿por qué me trajiste aquí? Querías decirme algo, ¿verdad? —pregunto intentando desviar mi atención hacia el motivo real de nuestra conversación.

—Sí, hay algo importante que necesito contarte.—Su voz suena fría—Penny es hermana de Brett.

Trago en seco con esto que me a dicho Noah. Me quedo desorientada y juro que si hubiera estado parada estaría desmayada en estos momentos.

«¿Como es posible?»

—¿No lo sabias?—Su voz suena más suave como si supiera que lo que me ha dicho para mi no tiene sentido.

—No, no es posible. Sabia que tenia una hermana, me había hablado de ella, pero no se llamaba Penny.—Suelto un bufido y me muerdo el labio inferior—Nunca me dijo el nombre de su hermana.

—Penny fue la que comenzó con los rumores, las fotos y todo—Lo miro directamente a los ojos. Me quito las uñas de la boca que sin darme cuenta había comenzado a morder.

Respiro hondo—¿Por que?—Digo en voz alta una pregunta que quería hacer para mi.

—Porque ella sabia quien eras y sabia que si sacaba nuestra "relación" iba a armar un escandalo, lo planeo todo después del parque—Trueno mis dedos mientras trago pesadamente saliva.

—Vale—Me pongo de pie.—Gracias por decirme—Sin más, intento irme de aquí para poder ir a donde las gemelas, maldecir por haberme enamorado de Brett y decirles que la locura viene de familia. Lo que queda en un intento cuando siento la mano de Noah en mi antebrazo y me gira a su dirección.—¿Qué pasa?

No responde solo me mira a los ojos para luego acercarme a él y me abraza, lo agarro de la cintura y por alguna razón comienzo a llorar, Noah acaricia mi cabello. Unos minutos después nos separamos, limpio alguna de las lagrimas.

«¿Por que lloras Leonor? Deja de llorar.» Me reprendo.

Pero en que momento me enamore de un loco que me secuestro e intento matarme solo por celos y ahora su hermana le acaba de decir al mundo que estoy saliendo con la única persona que mi padre me ha prohibido, cosa que ni siquiera es cierta.

.

.

.

.

Nota de la autora: ¿Y si se muere Brett? se acaban los problemas de Leo ¿no? No ¿o si?

Comenta que tal el cap y si al igual que yo quieres que muera Brett.

No olviden votar.

Gracias: @Ilianneyx_

Ig: 📚✨Helik Veras✨📚

Estabas leyendo:

Estabas leyendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que esto sea un "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora